Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la accesible forma para poder comunicarte con Kate Middleton

La licencia por maternidad de la duquesa de Cambridge ya se le hizo larga a sus fans y por eso ya hay una forma para que entren en contacto con ella.
vie 17 agosto 2018 11:07 AM
kate middleton
Kate Middleton

En plena era de las redes sociales, la familia real británica está optando por un medio tradicional y romántico para estar en contacto con la gente, en este caso con Kate, duquesa de Cambridge, y es a través de cartas enviadas por correo tradicional.

La esposa de William ha estado ausente de actividades públicas desde marzo para descansar durante su último mes de embarazo, y tras el nacimiento del pequeño Louis la hemos visto en contadas ocasiones: la boda de Harry y Meghan, las finales de Wimbledon, el desfile Trooping the Colour y el bautizo de su bebé .

Publicidad
Al parecer Kate Middleton no recicló vestido para la boda real
Kate Middleton

Será hasta el otoño que Kate vuelva con todo a actividades públicas, pero mientras sus fans pueden escribirle cartas dirigidas a: "El duque y la duquesa de Cambridge, Clarence House, Londres, SW1A 1BA”. Y aunque esta es la residencia de Carlos y Camilla, la web de la casa real británica pide que ahí se dirijan las cartas a Kate, por eso se pide que se escriba claramente los títulos de ella y su esposo.

Las cartas llegan por cientos y en agradecimiento, el palacio de Kesington (residencia oficial de los duques) usualmente envía de vuelta una tarjeta de agradecimiento, por eso es muy importante que las personas que envíen sus misivas también anoten claramente su dirección.

¿Estás listo para ponerte en contacto con Kate? Entonces saca papel, pluma, sobre, escríbele y manda tu carta por correo porque esta es la única forma de hacerlo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad