Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La imperfección en la cabeza de Kate Middleton que ha sabido ocultar

La duquesa de Cambridge tiene una imperfección que se originó durante su niñez.
vie 24 agosto 2018 12:37 PM
Anillo de compromiso de Lady Di en Kate Middleton
Anillo de compromiso de Lady Di en Kate Middleton

Desde que Kate Middleton contrajo matrimonio con el príncipe William, se ha convertido en una de las mujeres más observadas del mundo y podríamos apostar que son pocas las personas que no saben de la existencia de Kate.

Su vida pasada es pública, todos sus looks están documentados y su actividades cotidianas también dan de qué hablar. Desde que se integró a la familia real, conquistó los corazones de Inglaterra y de otros fanáticos de la realeza, los paparazzi la persiguen a donde va y aunque constantemente hay noticias sobre la Duquesa de Cambridge, siempre hay algo nuevo que aprender de la royal.

Publicidad

Sin embargo, pocos conocen un anécdota de su infancia, misma que le dejó marcado el rostro con un cicatriz de aproximadamente tres pulgadas a lo largo de su sien izquierda, justo debajo de la línea del pelo.

 Kate Middleton
Kate Middleton

La primera vez que esta cicatriz atrajo la atención pública fue en 2011, cuando críticos pensaron que se trataba de un error de peluca, obviamente no era cierto, porque evidentemente su pelo es perfecto.

Un vocero del palacio tuvo que aclararlo y reveló que se trataba de una cicatriz de la infancia.

“La cicatriz está relacionada con una operación de su infancia”, declaró el vocero a E! News en ese entonces. Hasta el momento, la información relacionada a su cirugía aún se desconoce.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad