Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El bochornoso e inesperado descuido en el calzado del príncipe Harry

Todo ocurrió el fin de semana pasado, cuando algunos medios notaron que algo andaba mal en el outfit del príncipe.
mié 08 agosto 2018 04:05 PM
Príncipe Harry bochornoso descuido de su calzado
Príncipe Harry

Aunque la mayoría de los reflectores de la prensa se encuentran sobre Meghan Markle, ahora fue el príncipe Harry quien llamó la atención por un pequeño descuido en el outfit que usó en la boda de su mejor amigo C harlie van Straubenzee el sábado pasado.

Ese día, todo el mundo esperaba alguna reacción de parte de Meghan, ya que era su cumpleaños número 37 , y quien fue duramente criticada por dejar ver un poco su ropa interior de la parte superior. Sin embargo, el descuido Harry es mucho más notorio.

Publicidad

Mientras todo el mundo posaba feliz para las fotografías de la boda, nadie se percató de que el zapato izquierdo de Harry tenía un gran agujero en la suela, mismo al que el mismo príncipe no prestó atención y continuó despreocupado en la celebración de su gran amigo.

Calzado del príncipe Harry
Calzado del príncipe Harry

Todo parece indicar que son sus favoritos, y es que se le ha visto usarlos en otras ocasiones, como en un evento de Trafalgar Square, en Londres. Con este hecho, es posible que el duque de Sussex haya roto otro protocolo de la Casa Real.

Looks Harry
Looks Harry

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad