Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El primer nieto de López Obrador cumplió 4 años y así lo celebraron sus papás

Salomón López Adams, primer nieto de Andrés Manuel López Obrador, celebró su cumpleaños número 4 este pasado Día de Reyes.
mar 09 enero 2024 09:21 PM
José Ramón López Beltrán, Salomón Andrés y Carolyn Adams
José Ramón López Beltrán, Salomón Andrés y Carolyn Adams

Salomón López Adams, el primer nieto del presidente Andrés Manuel López Obrador, hijo de José Ramón López Beltrán y Carolyn Adams, cumplió 4 años el pasado 6 de enero, lo que coincidió con el Día de Reyes, y así celebraron sus papás a su pequeño "Rey".

Publicidad

Salomón López Adams cumplió cuatro años el Día de Reyes

“¡Hoy cumple 4 años nuestro Rey Salomón!”, escribió Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán, junto a un video que publicó en su cuenta de Instagram, en el que resumió con emotivas imágenes, la vida de su primer hijo, quien nació el 6 de enero de 2020 en Houston, Texas.

“¡Feliz cuarto cumpleaños, campeón!”, añadió Carolyn, quien como toda mamá dejó ver el amor y la felicidad que le produce ver a su hijo mayor cada día más grande.

Salomón, primer nieto de Andrés Manuel López Obrador
Salomón, primer nieto de Andrés Manuel López Obrador

Publicidad

El primer nieto de López Obrador, cumplió 4 años y así lo celebraron sus papás

“Me llenas de alegría y cada día me sorprendes con tu inteligencia y amor. Que este año te traiga mucha diversión, aprendizaje y risas. ¡Love you King!”, escribió Carolyn Adams para dejar en claro que vive con intensidad cada momento en la vida de su hijo mayor, Salomón Andrés, quien cumplió cuatro años este 6 de enero y, dado que coincidió con la tradicional celebración de los Reyes Magos, remató su mensaje con un “Feliz Día de Reyes”.

Salomón, primer nieto de Andrés Manuel López Obrador
Salomón Andrés, en el despacho de su abuelo

En el video en el que se ve parte de la celebración por los cuatro años de su hijo mayor, junto al mar y rodeado de su familia, Carolyn también compartió distintos momentos de la vida de su primogénito, desde que estaba embarazada de él, hasta que ya era un bebé de brazos e, incluso, más grande, con sus juguetes y vestido de traje, de visita en el despacho de su abuelo, el presidente López Obrador.

Publicidad

Así vivieron el fin de año los López Adams

Carolyn Adams estuvo bastante activa en redes sociales durante el fin de año y la llegada de 2024, y aprovechó estas fiestas para compartir con sus seguidores algunas imágenes de cómo su familia, integrada por ella, José Ramón López Beltrán, sus hijos Salomón Andrés y Levy Mateo, así como su hija mayor, Natalia.

Carolyn Adams y José Ramón López Beltrán
Carolyn Adams y José Ramón López Beltrán

“¡Feliz 2024! Que este año venga lleno de mucho amor, felicidad, salud y con muchísimas bendiciones a todos, les deseamos los López Adams”, escribió la nuera de Andrés Manuel López Obrador junto a un video que publicó en su Instagram el pasado 1 de enero, en el que muestra cómo estuvo su celebración de Año Nuevo, en la que sus hijos pequeños demostraron que son el alma de la fiesta.

Asimismo, el lunes 25 de diciembre, Carolyn subió varias fotos de su familia en las que destaca cuánto se quieren y lo bien que se llevan sus hijos, Salomón y Levy. “Feliz Navidad a todos. Que disfruten este día con sus familias, lleno de alegría y amor. Nosotros empezamos el día agradeciendo al cumpleañero, Jesús Cristo, por tantas bendiciones y por permitirnos disfrutar al lado de nuestros hij@s. ¡Que sea un día lleno de momentos especiales y felices para todos ustedes!”, fue el mensaje con el que acompañó las imágenes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad