Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“No somos funcionarios públicos”: La nuera de AMLO denuncia acoso

A través de sus redes sociales, Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente, mandó un fuerte mensaje a la prensa
mar 09 mayo 2023 01:04 PM
carolyn adams.JPG
Carolyn Adams junto a su familia en Aspen.

Ya antes se había pronunciado, tanto Carolyn Adams como su esposo, José Ramón López Beltrán, contra actos de clasismo y difamación en contra de su familia difundidos a través de las redes sociales y por algunos medios de comunicación.

En marzo del año pasado se hizo viral un fotomontaje en el que se ve al hijo mayor del presidente López Obrador posando junto a una moto Harley Davidson. Meses después, en Acapulco, la pareja denunció que fueron objeto de hostigamiento y clasismo (junto con sus hijos) al ir a ver un atardecer en uno de los hoteles más costosos del puerto guerrerense.

Publicidad

Carolyn Adams, nuera de AMLO, defiende a su familia

“Para la próxima pidan una foto con nosotros, con gusto la tomamos. Solo fuimos al hotel para la puesta de sol. Lo hago siempre que estoy en Acapulco, la verdad tienen una súper vista, les recomiendo”, escribió Carolyn en sus redes a manera de respuesta por el escándalo mediático generado.

José Ramón López Beltrán y Carolyn Adams
José Ramón y Carolyn con Salomón Andrés, primer nieto de López Obrador

“Ya no saben qué inventar. Todo por aparecer. Así que José sabe manejar una moto ahora”, había dicho meses antes la nuera de López Obrador, también en Instagram, donde suele compartir imágenes de su día a día con sus hijos y esposo.

Carolyn Adams 1.jpg
Carolyn Adams ya ha vivido antes en México, donde conoció a su actual esposo

Pero, ante algunos escándalos como el de la famosa casa de Houston, donde vivieron por un año, la ciudadana estadounidense de origen brasileño no la ha pensado dos veces para defender a su familia, sobre todo cuando se trata de cuestiones que incluyen a sus hijos.

Publicidad

“No somos funcionarios públicos”: Carolyn Adams, nuera de AMLO

La familia de Carolyn, compuesta por su esposo José Ramón, el hijo mayor del mandatario mexicano, y sus tres hijos, Natalia, Salomón Andrés y Levi Mateo, residen ya en la Ciudad de México, donde, a decir de la propia Carolyn, el acoso de la prensa se ha intensificado.

Quienes-son-los-hijos-de-AMLO (1).jpg
José Ramón, AMLO y uno de sus nietos

“Por favor, dejen a mi familia en paz (…) se los pide una madre de todo corazón”, dijo la ex ejecutiva de empresas petroleras, quien ha sido acosada por por lo menos cuatro periodistas afuera de su casa, ubicada en la zona de Coyoacán.

(Required)
La familia de José Ramón López Beltrán, en la noche de brujas

“Lo único que consiguen con su “periodismo” es exponer la seguridad y privacidad de mis hijos. Crean historias que en ese momento más les conviene, ahora tenemos a 4 periodistas afuera de la casa (…) Entiendan lo siguiente: NO SOMOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS, por favor, dejen a mi familia en paz, aquí no encontrarán ningún tipo de corrupción, se los pide una madre de todo corazón”, dijo Adams.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad