Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fueron los XV años de la hijastra de José Ramón López Beltrán en Culiacán

Este fin de semana se llevó a cabo una celebración de 15 años protagonizada por la hija mayor de Carolyn Adams, esposa del hijo mayor de López Obrador.
lun 04 septiembre 2023 02:14 AM
natalia adams-kpse ramon.jpg
José Ramón López Beltrán y Natalia Adams, con quien lleva una relación de padre e hija

Natalia, la hijastra adolescente de José Ramón López Beltrán, con quien tiene una excelente relación, cumplió 15 años durante la pandemia, razón por la que no pudieron llevar a cabo en ese entonces la tradicional celebración.

La hija mayor de la nuera de AMLO, quien junto con su ex pareja y papá de Natalia, un empresario sinaloense del que hasta ahora se desconoce su nombre, echaron la casa por la ventana al más puro estilo de las celebraciones de la capital sinaloense.

Publicidad

Celebran los 15 años de la hijastra de José Ramón López Beltrán en Culiacán

Carolyn Adams y José Ramón se casaron antes del inicio del sexenio de López Obrador, pero desde antes, el hijo del mandatario ya llevaba una muy buena relación con Natalia, quien se convirtió en su hijastra, y con quien este fin de semana bailó el tradicional vals de quince años.

(Required)
El diseñador Wil Acosta con los papás de Natalia, José Ramón y Carolyn

La fiesta, con temática tipo charleston fue realizada en Casona Centenario, uno de los salones más exclusivos de Culiacán, ubicado dentro del Desarrollo Urbano Tres Ríos, donde la familia paterna y culichi de Natalia, la consintió.

El estilo de la fiesta fue bastante controversial en redes sociales, sin embargo, se trata de una tendencia común en Sinaloa y algunas partes del noroeste mexicano como Guadalajara, Hermosillo y Tijuana.

natalia-adams-wil.jpg
En la fiesta, muy al estilo sinaloense, también hubo música de banda

Fuentes periodísticas sinaloenses nos confirmaron que el salón de fiestas necesita ser reservado hasta con dos años de anticipación y que los decoradores, Stilo Event Desing, y el diseñador del espectacular vestido de la festejada Wil Acosta, son algunos de los más cotizados en esta zona del país.

El fashion stylist sinaloense fue el mismo que realizó hace algunos meses el outfit de Emily, la hija de El Canelo Álvarez. Acosta ha colaborado con figuras de la sociedad sinaloense y reinas de belleza estatales. Su especialidad son las novias y quinceañeras.

Publicidad

Carolyn Adams aclara polémica sobre la fiesta de XV años de su hija

A través de una publicación en Instagram, la esposa de José Ramón López Beltrán expresó su felicidad, reconoció las cualidades de su hija de 17 años, y de paso, aclaró algunas polémicas como por qué Culiacán fue el lugar en el que se llevó a cabo la celebración, además de atribuir la fiesta al papá de la joven.

“Feliz cumpleaños, mi reina. No hay nada en esta vida que no haría por ti. Gracias a tu existencia, siempre me he levantado con el ánimo de luchar y de nunca fallarte (…) Ahora que cumples 17 años veo cómo todas esas experiencias te han convertido en una joven fuerte, independiente y feliz”, comenzó la felicitación.

natalia-adams.jose-ramon.jpg
Wil Acosta (diseñador de modas), Natalia, José Ramón López Beltrán y Carolyn Adams

La razón por la que la hijastra de José Ramón López Beltrán celebró sus 15 años en Culiacán

Por otra parte, la publicación de Carolyn reveló información que muchos cuestionaban en las redes sociales, sobre todo ayer, cuando la fiesta en cuestión se convirtió en tendencia.

En el posteo explicó que la celebración llegó dos años tarde debido al Covid 19, y que el lugar elegido fue Culiacán por deseo de su hija, pues ahí se encuentran su papá, tíos, primas y demás familiares mexicanos, mientras que por el lado materno de la “quinceañera”, todos se encuentran en Estados Unidos y Brasil.

"A pesar de las reprogramaciones de tus “XV” debido a la pandemia, pudimos celebrar como soñabas y donde tanto querías, en Culiacan, junto a tu papá, hermanas, prim@s, ti@s y toda tu familia paterna culichi. Les agradezco profundamente a tu papá y a su familia por haberte proporcionado tanta alegría. Ver a todos los que te aman reunidos me llena de una felicidad inmensa", escribió Carolyn.

"Aunque ya eres casi una adulta, para mí siempre serás mi niña valiente con la que he compartido innumerables desafíos y triunfos y a medida que empieces a forjar tu propio camino, siempre contarás con mi amor y apoyo incondicional. Felices 17, mi amor, y que vengan muchísimos más", finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad