Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Andrés Manuel López Obrador ya es abuelo!

Ya nació el primer nieto del presidente de México en Houston, Texas.
mar 14 enero 2020 09:49 AM
Andrés Manuel López Obrador será abuelo 1.jpg
José Ramón López Beltrán y Carolina Adams

Salomon Andrés es el nombre que eligieron Carolyn Adams y José Ramón López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador para su primogénito. El bebé nació el 9 de enero de 2020 a las 22:36 horas en Houston según informó el medio Eme Equis, lugar donde reside la mamá del primer nieto del presidente de México desde hace seis meses.

Publicidad

Este mismo medio mexicano, aclaró que Carolyn es hija de Catarina Solano, una mujer brasileña originaria de Río de Janeiro y de un hombre de Kentucky en Estados Unidos. Adams actualmente tiene 35 años.

Salomón Andrés López Adams 2.jpg
Carolyn Adams en Dubai

José Ramón y Carolyn empezaron su relación hace más de un año, justo en la etapa de transición de Andrés Manuel López Obrador como presidente electo de México en 2018, misma época en la que ella se trasladó a vivir a la capital del país.

Según lo que publica Eme Equis, el 12 de diciembre de 2019 Carolyn celebró su cumpleaños y el baby shower que le organizó su mamá y su abuela en su casa.

Salomón Andrés López Adams 1.jpg
Baby shower de Salomón Andrés López Adams, primero nieto de Andrés Manuel López Obrador.

Publicidad

José Ramón de 38 años y Adams, hicieron su primera aparición pública en el informe de gobierno de los primeros 100 días de la administración de López Obrador en Palacio Nacional el 12 de marzo de 2019.

Sin embargo, acapararon la atención de los medios cuando se dio a conocer el embarazo de Carolyn en el Primer Informe de Gobierno.

Salomón Andrés aunque es el primogénito de José Ramón y el primer nieto del actual mandatario, quien declaró en noviembre de 2018 que le alegraría llenarse de nietos, para Carolyn es su segundo hijo, ya que tiene una niña de 15 años llamada Naty.

(Obligatorio)
La mamá de Carolyn, Catarina Solano y su hija Naty hace algunos años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad