Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La relación de Enrique Peña y Tania Ruiz a tres años del destape de su romance

El 31 de enero de 2019, antes que nadie y en exclusiva, dimos a conocer que el ex presidente y la modelo habían sido captados en Madrid y que tenían una relación
mar 25 enero 2022 03:56 PM
Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann
Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz cuando eran pareja.

Todavía no se confirmaba el divorcio del priista con Angélica Rivera (aunque los rumores de la ruptura tras 10 años juntos no paraban de sonar), cuando el ex mandatario sorprendió a todos con su nueva relación amorosa.

Se trataba de la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann, quien hasta entonces era conocida solo en el medio de la moda y la publicidad. A partir de ese momento, la potosina saltó a la fama por empezar un noviazgo con el recién ex presidente.

Publicidad

Peña, en ese entonces de 53 años años, y Tania, de 31, ya tenían un tiempo saliendo y vivían juntos en la capital española.

enrique-pena-nieto-novia-modelo_quien_exclusiva (1).jpg
La primera vez que Enrique Peña Nieto y Tania Ruíz Echelmann fueron captados juntos.

El romance lo destapamos en Quién el 31 de enero de 2019. Tuvimos acceso a una fotografía de la pareja paseando en Madrid y confirmamos así la ruptura del ex mandatario con la famosa intérprete de La Gaviota en la telenovela Destilando amor.

Peña Nieto y Angélica Rivera
Fue en 2008 cuando era gobernador del Estado de México, que Peña Nieto inició su romance con Angélica Rivera

Justo unos días antes había visto la luz nuestra edición titulada "Angélica Rivera, sola en privado y con Peña en público", que narraba la vida de "soltera" que ya hacía Angélica Rivera y los rumores de su separación con Peña Nieto a raíz de su distanciamiento y pocas apariciones en público (la última vez que aparecieron juntos fue en septiembre de 2018, poco antes de concluir el mandato del priista).

Tania-ruiz-desmiente-boda.jpg
Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto

Tras nuestra exclusiva, la atención de los medios se volcó en la nueva pareja, sobre todo cuando a inicios de febrero de ese mismo año, Rivera anunció lo inminente: su divorcio.

"Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional”, escribió la actriz en sus redes sociales.

Publicidad

Para mayo de 2019, la pareja se dejó ver nuevamente, ahora en la Ciudad de México, en la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala. El ex mandatario y la modelo no tuvieron problema con posar juntos para las fotos, en las que aparecieron con invitados como Juan Collado (papá de la novia), Julio Iglesias, Yadhira Carrillo y Paulina Peña Pretelini (hija del político mexiquense). Durante el evento, Tania lució un vestido Carolina Herrera.

paparazzi_peña_tania_julio (1).jpg Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto, Miranda Rijnsburger y Julio Iglesias en la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala.
Una de las últimas apariciones publicas de Julio Iglesias fue en la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala celebrada el año pasado. Aquí con Tania Ruiz, Enrique Peña Nieto y su esposa, Miranda Rijnsburger

Ya a mediados de año, a través de sus redes sociales, la potosina dejó ver la buena relación que tenía con los hijos de Peña. En julio publicó en sus redes sus primeras fotos con el mexiquense. “Gracias Dios por crear este encuentro con esta persona tan hermosa. Por todas las cosas buenas que vivimos y que tenemos… Gracias por tanto”, posteó.

La pareja terminó el año entre Bruselas y Madrid. Poco a poco fue más común verlos de paseo o en exclusivos eventos privados como el cumpleaños número 33 de Tania, celebrado en octubre de 2020, o las fiestas decembrinas de 2021, donde incluso se les vio celebrando con las hijas de Peña.

Tania Ruiz y Paulina Peña
Tania Ruiz y Paulina Peña siempre han tenido la mejor relación.

Al parecer todo va viento en popa entre la pareja, quienes se han mantenido juntos a pesar de los rumores, las críticas y las especulaciones, entre ellos un supuesto embarazo de Tania (a mediados de 2019) o los ataques verbales por parte de mexicanos que recibieron en Roma el año pasado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad