Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el cumpleaños número dos del nieto de AMLO

Salomón, el hasta ahora único nieto del presidente López Obrador, disfrutó de una colorida fiesta con temática de dinosaurios
jue 06 enero 2022 03:14 PM
José Ramón López Beltrán, Salomón Andrés y Carolyn Adams
José Ramón López Beltrán, Salomón Andrés y Carolyn Adams

José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente López Obrador, y la ejecutiva de empresas petroleras Carolyn Adams están de fiesta por el segundo cumpleaños de su hijo Salomón Andrés, nacido el 6 de enero de 2020.

"Hoy es día de reyes… ¡Es día de mi Rey Salomón! ¡El cumple es tuyo, pero el regalo es nuestro, mi bebé hermoso! 2 años de muchísimo amor. Te amamos demasiado. Que DIOS te llene siempre de bendiciones y te libre de todo mal", escribió Carolyn en un post de Instagram con fotos y videos de la fiesta.

Publicidad

Enfundado en un tierno disfraz de tiranousario rex, Salomón disfrutó de un pastel de cinco niveles decorado con animales prehistóricos.

Hasta arriba del pastel, sobre un pequeño braquiosaurio, estaba la vela con el número dos, que Salomón apagó desde los brazos de su papá.

Salomón Andrés, nieto del presidente López Obrador
Salomón Andrés, nieto del presidente López Obrador

El resto de la fiesta, al parecer organizada por la mamá y tíos de Carolyn, estuvo decorada por figuras jurásicas, globos y pósters gigantes.

Publicidad

Aunque sus papás siempre han sido muy discretos con su vida personal, el “debut” de Salomón en las redes fue el 30 de marzo de 2020 en una foto que Carolyn compartió para felicitar a su esposo por su cumpleaños. En la imagen se ve a José Ramón sosteniendo a su bebé de poco más de dos meses de nacido.

Para finales de 2020, el rostro de Salomón Andrés aparecía en el segundo plano de las fotos de los López Adams, incluso en las fotos navideñas de la familia. El día de reyes de 2021, para celebrar su primer cumpleaños, Carolyn compartió un close up de su hijo y su esposo.

José Ramón López Beltrán, Natalia Adams, Carolyn Adams y Salomón Andrés
José Ramón López Beltrán, Natalia Adams, Carolyn Adams y Salomón Andrés

Durante el 2020 fueron más comunes las fotos con sus papás, tanto en México como en Estados Unidos (Carolyn tiene las nacionalidades brasileña y estadounidense), además de aquellas tomadas en viajes a las montañas y fechas especiales como las de Halloween, Navidad y Año Nuevo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad