Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Melania y Donald Trump se alquilan para tu evento, informes aquí

La ex pareja presidencial lanzó una nueva forma de hacer negocio, con lo que dejan en claro que el divorcio no está en sus planes próximos.
jueves 01 abril 2021
Republicans Hold Virtual 2020 National Convention
Melania y Donald Trump presentaron hace unas horas su página web.

¿Un divorcio entre Melania y Donald Trump?, nada más alejado a los planes próximos de la ex pareja presidencial que ahora tiene una razón más para seguir juntos, siguiendo (de forma más polémica, como era de esperarse) los pasos de Michelle y Barack Obama han lanzado su página en internet.

Hace unas horas, quien fuera el 45º presidente de Estados Unidos presentó 45office.com. Su propósito es poder recuperar la voz que le silenciaron las redes sociales tras el ataque al Capitolio, por el que estuvo también a punto de ser sometido a un 'impeachment', del que salió, por segunda ocasión, "casi ileso", sin contar que perdió la elección.

Publicidad

Así con esta página web, Donald intenta recuperar su agenda pública, algo que otros ex mandatarios estadounidenses también han hecho tras dejar la Casa Blanca; con sus propios fondos, su iniciativa está enfocada al activismo y en seguir promocionando su programa 'America First'.

Pero eso no es todo, hay algo aún más interesante, Melania forma parte esencial de esta iniciativa, con lo que deja en claro que esos rumores de la inminente separación del magnate, luego de que ya no fuera presidente, eran sólo eso. Lo que más llama la atención es un apartado del portal.

Web page Melania y Donald Trump.jpg
Así se ve la nueva página de la ex pareja presidencial.

En la 'Agenda de peticiones' se puede solicitar la presencia de la ex primera dama o del ex presidente en ciertos eventos. Aunque se desconoce el costo, para la ex pareja presidencial es importante saber de que "país" los contactas y sí habrá medios de comunicación presentes.

También deberás hacerles saber quiénes estarán en la reunión, es decir, tendrás que compartirles un listado de "Público e invitados notables", así que también se podría requerir que otros famosos estén para que sea mucho más fácil que Melania y Trump te den el sí.

 

Para eso puedes contratar, a través de Entertainment Booking Agency, a 'celebs' como Ben Affleck y Jennifer Aniston. Pero regresando a la oferta que los Trump tienen, también hay para presupuestos más limitados, por lo que se pueden pedir saludos personalizados.

First Lady Melania Trump Casts Her Vote In The 2020 Presidential Election
Un día, casual, Melania Trump podría llegar a uno de tus eventos.

Aquí las instrucciones son tajantes: tendrás que esperar un mínimo de seis semanas para obtener respuesta y también es más específica en lo que sí hará la ex primera dama o el ex mandatario: un saludo de cumpleaños de un niño, un adulto o un veterano de guerra, así como para bodas, funerales, el termino de estudios o para un scout.

 
Publicidad
Publicidad