Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fueron los looks de Melania y Michelle, ¿qué llevarán Kamala y Jill Biden?

Estamos a la espera de la toma de protesta de Joe Biden y, los amantes de la moda, pendientes de los looks con los que Kamala Harris y la primera dama seguramente nos deslumbrarán.
mar 19 enero 2021 08:21 PM
Kamala Harris
Kamala Harris

Solo faltan algunas horas para que Joe Biden tome protesta como nuevo presidente de Estados Unidos. Esta ceremonia, además de tener una gran importancia en la política mundial, no deja de ser una oportunidad para brillar en cuestiones de estilo, especialmente para Jill Biden y Kamala Harris.

Mientras esperamos ese momento, hacemos un análisis de los looks que llevaron las ultimas dos primeras damas, Michelle Obama y Melania Trump, en las últimas ceremonias.

Publicidad

Michelle Obama:

Fue una primera dama con mucho estilo. Durante el baile tradicional, una noche antes de la protesta, llevó un delicado vestido asimétrico bordado y en la proclamación de su esposo, Barack Obama, ¡literalmente brilló!
Un conjunto de saco y vestido de lentejuelas en tono amarillo que hacía juego con sus guantes color verde la hicieron deslumbrar. Sus accesorios fueron discretos, pero un broche a la altura de su pecho le dio el toque super shine.

Michelle Obama
Michelle Obama el 20 de enero 2009
Michelle Obama
Michelle Obama y Barack Obama

Publicidad

Melania Trump

Varias veces dejó claro que es un referente de la moda. Su porte y buen gusto hicieron que habláramos de ella infinidad de veces.
Su debut como primera dama de Estados Unidos fue con un vestido en color azul con guantes y pointy shoes a juego.

Una noche antes llevó un acertado vestido columna con un lazo a la cintura. El must y lo que haría referencia a su atuendo fue el drapeado que venía del escote hasta la apertura de la falda.

Melania Trump
Donald Trump y Melania el 20 de enero 2017
Melania Trump
Donald Trump y Melania Trump

Publicidad

Ahora toca el turno de la próxima primera dama, Jill Biden, y la vicepresidenta Kamala Harris. Aunque Jill ha mantenido un perfil discreto, no dudamos que se luzca con la elección de su look.

Jill y Joe Biden
Presidente electo Joe Biden y la próxima primera dama

Sin duda, los amantes de la moda estaremos pendientes de la elección de Kamala para esta ceremonia. ¿Será que optará una vez más por el color blanco o nos sorprenderá con un vestido lleno de glamour? ¡Ya queremos verla!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad