Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya le da igual: así fue el último desplante de Melania a Donald Trump

Melania Trump se negó a posar junto a su esposo a su llegada al aeropuerto de Palm Beach, Florida
jue 21 enero 2021 10:44 AM
Donald Trump Returns To Florida Ahead Of Joe Biden's Inauguration
Melania y Donald Trump a su llegada al aeropuerto de Palm Beach.

Melania y Donald Trump llegaron, la mañana del miércoles 20 de enero, a Florida, donde a partir de entonces fijarán su residencia definitiva.

Si bien, la ex primera dama abandonó Washington luciendo un muy sobrio vestido negro, poco más de dos horas después, al llegar a su nuevo destino, apareció con una actitud y un look totalmente diferente con los que dejaba claro que era hora de pasar página.

Publicidad

En cuanto a su nuevo atuendo, se trató de un vestido en tonos naranja, crema y azul, muy de acuerdo con su nuevo lugar de residencia. Y en cuanto a la actitud, Melania Trump hizo patente que está harta de los actos oficiales.

Al bajar del Air Force One en el Aeropuerto Internacional de Palm Beach, algunos medios esperaban al ex presidente y su esposa. De hecho, en unos videos que circulan en redes, se escuchan los gritos de la gente o medios que quería que la ex pareja presidencial se detuviera un momento, ya fuera para posar ante las cámaras o dar alguna declaración.

Acostumbrado a este tipo de peticiones, Donald Trump cumplió su deseo y se detuvo; incluso saludó con una mano para las cámaras, sin embargo, Melania no lo hizo.

Publicidad

La ex primera dama de Estados Unidos dudó unos segundos si acompañar o no a su esposo frente a los medios, pero luego decidió que no quería estar con él, así que dejó a su marido solo y siguió su camino sin detenerse, mostrando así que ya no le importa posar con su esposo y tampoco le interesa posar ante nadie.

Donald Trump Returns To Florida Ahead Of Joe Biden's Inauguration
Melania Trump no quiere saber nada de la prensa por el momento.

Melania subió a una camioneta que abordó Donald Trump unos momentos después, misma que los llevó a su nuevo hogar.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad