Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz disfrutan su amor (pese a graves acusaciones)

La modelo se mostró sorprendida de que un anillo que le regaló el ex presidente, desatara el rumor de que se habían comprometido.
vie 13 noviembre 2020 08:32 PM
110471895_169716754675348_965951550112182544_n.jpg
Quién fue el primer medio en reportar que Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz fueron vistos en España, al inicio de su relación.

La relación entre Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto sigue dando de que hablar, ahora la modelo ha tenido que salir a aclarar que el anillo que le regaló el ex presidente, fue sólo un detalle y que no se trata de una pieza de joyería para formalizar su compromiso y llegar al altar.

Tania dejó muy en claro que ni por el precio ni por los materiales del anillo, podría ser confundido con una sortija de matrimonio: "Oigan, cómo pueden pensar que esto es un anillo de compromiso. Esto ni siquiera es de oro, lo pueden encontrar por, creo, mil pesos. Dejen de estar inventando", posteó en una Insta Stories.

Publicidad

Ruiz comentó que incluso el tono azulado de las piedras puede llegar a perderse, "pero no hay problema", y fue más allá al dar la marca para que aquellas que se sintieron atraídas por la sortija puedan adquirirla, con lo que acabó de tajo con las especulaciones que anunciaban una próxima boda.

Todo comenzó el jueves, cuando Tania publicó en Instagram el mensaje: "Qué dure siempre por amor y jamás por costumbre", acompañó el texto de sus mano entrelazada a la de Enrique y en una siguiente imagen enseñó el llamativo anillo, que lo tenía colocado en otro dedo y no el habitual, para evitar el gossip, aunque no lo logró.

Anillo Tania Ruiz
Tania Ruiz utilizó Insta Stories para reaccionar a todos los comentarios por el anillo que le regaló el ex presidente.

"Forever and ever my love (…) Uno para el otro y los dos para Dios. Tus manos y las mías. Siempre de tu mano. Amándote hoy y si Dios quiere para siempre", continuó en su posteó la novia de Enrique Peña Nieto, quien después del furor que provocó con sus palabras y sus fotos, comentó que sólo está muy dichosa.

"Oigan, oigan, no me caso. Sólo estoy muy feliz. Amo a mi novio, mi corazón estás así", explicó Ruiz, quien hoy más que nunca deberá apoyar su pareja, debido a las graves acusaciones que han salido a relucir en su contra, una de las más graves fue dicha por Emilio Lozoya, quien también involucró a Luis Videgaray.

Sobornos contra AMLO

El ex director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya, acusó al ex presidente Enrique Peña Nieto y a quien fuera el Secretario de Hacienda y Crédito Público durante su mandato, Luis Videgaray, de utilizar sobornos de Odebrecht para pagar campañas de desprestigio en contra de dos adversarios políticos.

Publicidad

Lozoya aseguró que los afectados fueron Andrés Manuel López Obrador y Josefina Vázquez Mota. Fue el 8 de octubre cuando Emilio amplió la declaración que le dio a la Fiscalía General de la República (el 11 de agosto), en la que señaló a tres ex presidentes, Videgaray y otros funcionarios de cometer actos de corrupción.

El ex más alto funcionario de Pemex detalló que con los sobornos que la brasileña Odebrecht dio para financiar la campaña de Peña Nieto, el entonces coordinador, Luis, ordenó pagarle a asesores y analistas políticos, quienes deberían entregarle directamente a él el resultado de su trabajo de desprestigio.

Enrique Peña nieto, presidente de la República, y Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores
Enrique Peña nieto, ex presidente de la República, y Luis Videgaray, ex secretario de Relaciones Exteriores fueron acusados por Emilio Lozoya, ex director general de Pemex.

Si bien los entregables referidos eran reportados directamente a Videgaray, tengo conocimiento de que básicamente se trataba de productos tales como encuestas electorales, diseños de estrategia de comunicación, para golpear y desacreditar a los candidatos de la oposición, con especial referencia a Andrés Manuel López Obrador
Emilio Lozoya

Expresó el ex funcionario, quien agregó que "tuve conocimiento de que se incluía a Josefina Vázquez Mota"; esta ampliación es una de las pruebas que tiene la FGR en contra del ex presidente y de quien fuera también Secretario de Relaciones Exteriores en la carpeta de investigación FED/SEIDF/CGI-CDMX-/0000-865/2020.

Aunque la FGR intentó judicializar la carpeta y solicitó una orden de aprensión contra Videgaray por cohecho, asociación delictuosa, delito electoral y traición a la patria, delitos por los que también se señalaría al ex presidente, el juez de control del Reclusorio Norte, Artemio Zuñiga, solicitó al Ministerio Público más datos y desistió de la petición.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad