Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tania Ruiz desmiente haber terminado con Enrique Peña Nieto

El periodista Rául de Molina declaró que una fuente cercana a la pareja confirmó que llevan al menos dos meses separados, sin embargo, la modelo negó esta versión
mar 11 agosto 2020 10:20 AM
Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann
Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz cuando eran pareja.

Raúl de Molina aseguró en el programa El gordo y la flaca de la cadena Univisión que Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto se habían separado hace al menos dos meses. El comunicador detalló que a pesar de que hace unos días la modelo envió una amorosa felicitación de cumpleaños al ex presidente, estaban separados.

Además, De Molina comentó que el político no se ha comunicado con Tania pese a que ella tiene Covid-19. Sin embargo, en entrevista para Quién, la modelo potosina negó rotundamente esta versión.

Publicidad

“Ellos tendrán su versión y yo tengo mi realidad. Yo jamás he terminado con Enrique. ¡Ninguna sola vez! Nos llevamos excelente y es una relación muy bonita que siempre agradezco a Dios por tenerla. Imagínate quien en su sano juicio va a subir una foto con una dedicatoria como la mía a alguien con quien no sea su novio. Tendría que ser una persona incoherente”, puntualizó Tania.

Tania-ruiz-desmiente-boda.jpg
Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto

Fue en enero del 2019, en medio de rumores de divorcio de Angélica Rivera , cuando el expresidente de México fue captado en Madrid en compañía de la modelo mexicana. En las imágenes publicadas por Quién se ve al ex mandatario acompañado de la guapa potosina, quien antes estuvo casada con el empresario Bobby Domínguez.

Pero no fue hasta mayo de ese mismo año cuando, al asistir al enlace de la hija del abogado Juan Collado Mocelo, María del Mar Collado Dot, con Gonzalo Zabala Junco, la relación se formalizó.

La pareja no asistió a la misa en la Parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús en las Lomas de Chapultepec, pero sí hicieron acto de presencia en la fiesta celebrada en Jajalpa. Ya en la boda se les vio muy contentos y a Tania perfectamente integrada al círculo más cercano de su novio.

Publicidad

Enrique y Tania ocuparon un lugar de honor en la mesa de Juan Collado y su esposa, Yadhira Carrillo, donde también se sentó otro invitado de lujo: el cantante español Julio Iglesias, quien iba con su esposa, la exmodelo holandesa Miranda Rijnsburger.

Días después, la modelo compartió en la sección de stories de Instagram una imagen con Enrique Peña de la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala; en dicha imagen se ve a la pareja mirándose y sonriendo. "A mí la sonrisa que me conquistó no fue solo la que vi, sino la que despertaste en mí", escribió Tania, lo que sería la primera declaración de amor pública por parte de la modelo al exmandatario.

tania3.jpg
Tania Ruiz, Enrique Peña Nieto, Miranda Rijnsburger y Julio Iglesias en la boda de Mar Collado y Gonzalo Zavala.

Hasta ese momento, Tania Ruiz no había publicado en su perfil de Instagram una foto de Enrique Peña Nieto, pero en julio de este año lo hizo por primera vez para celebrar el cumpleaños número 54 de su novio.

“¡Feliz Cumpleaños! ¡Feliz vida! Hoy es un día para dar Gracias. Yo no solo festejo hoy que es tu cumpleaños, sino todos los días por tu existencia y por estar en mi vida. Sobran las palabras para expresarte y agradecerte tantos sentimientos y emociones que tengo”, escribió la también empresaria.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad