“Ellos tendrán su versión y yo tengo mi realidad. Yo jamás he terminado con Enrique. ¡Ninguna sola vez! Nos llevamos excelente y es una relación muy bonita que siempre agradezco a Dios por tenerla. Imagínate quien en su sano juicio va a subir una foto con una dedicatoria como la mía a alguien con quien no sea su novio. Tendría que ser una persona incoherente”, puntualizó Tania.

Fue en enero del 2019, en medio de rumores de divorcio de Angélica Rivera , cuando el expresidente de México fue captado en Madrid en compañía de la modelo mexicana. En las imágenes publicadas por Quién se ve al ex mandatario acompañado de la guapa potosina, quien antes estuvo casada con el empresario Bobby Domínguez.
Pero no fue hasta mayo de ese mismo año cuando, al asistir al enlace de la hija del abogado Juan Collado Mocelo, María del Mar Collado Dot, con Gonzalo Zabala Junco, la relación se formalizó.
La pareja no asistió a la misa en la Parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús en las Lomas de Chapultepec, pero sí hicieron acto de presencia en la fiesta celebrada en Jajalpa. Ya en la boda se les vio muy contentos y a Tania perfectamente integrada al círculo más cercano de su novio.