Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El expresidente Ernesto Zedillo se convertirá en abuelo por décima vez

El encargado de darle el nieto número diez al exmandatario es su hijo Carlos Zedillo.
mié 11 marzo 2020 10:28 AM
Former Int'l Presidents And Richard Branson Introduce Report On Successful Drug Policies
Ernesto Zedillo

La diseñadora Betsy de la Vega Tay, esposa de Carlos Zedillo Velasco —uno de los hijos que tuvo el expresidente Ernesto Zedillo con su esposa Nilda Patricia Velasco—, publicó a través de una InstaStorie que está esperando su segundo hijo, al que junto con su esposo decidió llamar Teo.

Publicidad

Aunque prácticamente la información sobre el embarazo de Betsy es poca, en la fotografía que ella misma publicó se observa que tiene aproximadamente entre cinco y seis meses, por lo que el se espera que el bebé nazca durante el primer semestre de este año.

Betsy de la Vega Tay.jpg
Betsy de la Vega Tay

Carlos y Betsy se convirtieron en esposos el 14 de mayo de 2016 en San Miguel de Allende, Guanajuato y dieron la bienvenida a su primer hijo, Franco Zedillo de la Vega el lunes 14 de agosto de 2017.

Betsy de la Vega Tay, Carlos Zedillo y Franco Zedillo.jpg
Betsy de la Vega Tay, Carlos Zedillo y Franco Zedillo.

Publicidad

Este bebé es el décimo nieto para el expresidente de México, ya que Ernesto Zedillo Jr. tiene tres hijos: Isabella y Victoria con su esposa Rebeca Sáenz y Nicolás de Jesús con la actriz Erika Buenfil, a quien no ha reconocido desde su nacimiento. Emiliano Zedillo, tiene tres hijos con su esposa Daniela Campos: Emiliano Jr., Lorenzo y Tatiana. Y Patricia Zedillo, mejor conocida como Piti, tiene dos hijos con su esposo Diego Zúñiga: Federico y Rodrigo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad