Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El segundo aire de Rebeca Sáenz, esposa de Ernesto Zedillo Jr.

La periodista Rebeca Sáenz está más guapa que nunca, más trabajadora y más enfocada en su carrera profesional.
jue 12 septiembre 2019 01:07 PM
Ernesto Zedillo Jr., Rebeca Saénz
Ernesto Zedillo Jr., Rebeca Saénz

La vida de Rebeca Sáenz Cárdenas cambió por completo al conocer al hijo mayor de Ernesto Zedillo Ponce de León, presidente de México de 1994 al 2000, quien tuvo cinco hijos con su esposa Nilda Patricia Velasco : Ernesto Jr. , Emiliano , Carlos, Rodrigo y Patricia. El flechazo entre Rebeca y Ernesto Jr. se dio en la inauguración del restaurante Vaova del que él era socio. Poco después, a mediados de febrero de 2004, iniciaron su noviazgo, el cual duró solo algunos meses, pues el 22 de octubre de ese año Ernesto le pidió matrimonio.

Publicidad

Ambos eligieron el 8 de enero de 2005 y la orilla del Mar de Cortés en Los Cabos para unir sus vidas bajo el lema “Hasta que la muerte nos separe”. La sede fue el Hotel Sheraton Grand Los Cabos Hacienda del Mar, la boda por lo civil fue en un quiosco del lugar en donde se dieron el "Sí acepto" frente al juez y sus respectivas familias. La boda religiosa se realizó en la capilla del hotel frente a 300 invitados.

Rebeca Saenz, Ernesto Zedillo
Rebeca Saenz, Ernesto Zedillo

Publicidad

Originaria de Culiacán, Sinaloa, Rebeca Sáenz Cárdenas nació un 9 de mayo de 1972, estudió Ciencias de la Información y Comunicación en la Universidad de Monterrey, según la cédula profesional 2371745 que expidió la Secretaría de Educación Pública en 1996.

Trabajó en Tv Azteca noreste en el área de ventas y después viajó a la Ciudad de México en el 2000 para hacer la sección “Las siete del siete”. Al momento de conocer y casarse con Ernesto, ella era corresponsal de Tv Azteca en Estados Unidos, donde encabezó el noticiero Azteca América junto a José Martín Sámano, el cual dejó para dedicarse a la familia que estaba apunto de crear junto al empresario.

(Obligatorio)
Rebeca Sáenz
Segundo aire de Rebeca Sáenz esposa de Ernesto Zedillo Jr. 5.jpg
Rebeca Sáenz

Publicidad

En palabras de Rebeca, dejó su carrera durante once años en los cuales se dedicó a cuidar a las dos hijas que tuvo con Zedillo Velasco: Isabel y Victoria. Sin embargo, regresó a la televisión en noviembre de 2017 y lo hizo de la mano de Azteca —la empresa que fue su casa durante sus primeros años profesionales—, en particular a ADN 40, el canal informativo de la televisora del Ajusco que tenía tan sólo ocho meses de haber cambiado su imagen y nombre. Actualmente conduce el noticiero “De ida y vuelta”.

Segundo aire de Rebeca Sáenz esposa de Ernesto Zedillo Jr. 4.jpg
Rebeca Sáenz

El regreso de Rebeca le favoreció en términos profesionales y personales. En las imágenes que ha compartido en sus redes sociales se ve a una mujer guapa, con estilo, interesada por lo viajes, la moda, la belleza y comprometida con su trabajo al cien por ciento.

Segundo aire de Rebeca Sáenz esposa de Ernesto Zedillo Jr. 2.jpg
Rebeca Sáenz

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad