Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Reaparece expresidente Ernesto Zedillo a sus casi 70 años

El exmandatario mexicano no perdona irse a “rodar” con sus hijos y amigos.
lunes 09 septiembre 2019
Reaparece Ernesto Zedillo 1.jpg
Emiliano, Ernesto y Ernesto Zedillo Jr.

Ernesto Zedillo Ponce de León fue el hombre que después de gobernar México de 1994 al 2000 decidió alejarse lo más posible del foco público y se dedicó profesionalmente al sector privado y al académico.
Sus hijos han permitido saber qué hace en el ámbito personal el hombre de 67 años, a través las redes sociales, de vez en cuando comparten fotografías junto a su padre. La última aparición del expresidente se dio haciendo lo que más le gusta, andar en bicicleta, una de las actividades favoritas en la familia Zedillo Velasco.

Publicidad

El pasado sábado 7 de septiembre, Emiliano Zedillo , el segundo de los cuatro hijos hombres que tuvieron Nilda Patricia Velasco y Ernesto Zedillo , compartió en su cuenta de Instagram una imagen acompañado de su hijo Emiliano y su padre con dos bicicletas. Aunque ninguno de los dos participa en competencias de alto rendimiento y de forma profesional, lo que más les gusta es irse a “rodar” como ellos le llaman, en grupo y con amigos en diferentes partes de México, sobre todo en Baja California Sur.

Reaparece Ernesto Zedillo .jpg
Así reaparreció el expresidente Ernesto Zedillo junto a su hijo Emiliano y su nieto Emiliano Jr.

Publicidad

No es nuevo ver a Zedillo Ponce de León montando una bicicleta, ya que en los últimos años varias de las fotografías que se han compartido del expresidente han sido arriba de este vehículo y con la cual llega a recorrer hasta 100 kilómetros en poco menos de cinco horas. En sus trayectos generalmente lo acompañan su hijo Emiliano y también Ernesto Jr.

Reaparece Ernesto Zedillo 2.jpg
Emiliano, Ernesto Jr. y Enresto Zedillo Ponce de León.
Reaparece Ernesto Zedillo 1.jpg
Emiliano, Ernesto y Ernesto Zedillo Jr.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad