Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la reciente boda de la hija de Juan Collado

La Fiscalía General de la República confirmó esta tarde la detención del abogado Juan Collado.
mar 09 julio 2019 07:32 PM
JLDS6087.jpg
Mar Collado y su padre, el abogado Juan Collado

Esta tarde se dio a conocer que la Fiscalía General de la República (FGR) confirmó la detención del abogado Juan Collado, –quien se encargó del divorcio de Enrique Peña Nieto de Angélica Rivera–, "por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita".

Publicidad

Sin embargo, hace unas semanas causó polémica la boda de su hija mayor, Mar Collado, quien contrajo matrimonio con Gonzalo Zabala Junco, debido a que la celebración reunió a la élite mexicana de todos los ámbitos. Entre los asistentes se encontraron; Diego Fernández de Cevallos, Raúl Salinas de Gortari, el gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo, el expresidente Enrique Peña Nieto y su novia, Tania Ruiz Eichelmann, José Narro exrector de la UNAM, el exgobernador de Chiapas Manuel Velasco, entre otros invitados.

Sin embargo, uno de los invitados distinguidos y amigo personal del abogado Juan Collado Mocelo f ue Julio Iglesias, quien le cantó a los novios y les dirigió un sentido mensaje.

En ese mismo spot central se encontraban Tania Ruiz Eichelmann y el expresidente Enrique Peña Nieto, quienes, de acuerdo con la artista, fueron muy bien recibidos por todos los invitados : “A estas alturas del partido en esa relación, él le da su lugar, ella llegó muy bella , todos los que los saludamos les deseamos lo mejor en su unión y que prosperen.

tania3.jpg
Tania Ruiz, Enrique Peña Nieto, Miranda Rijnsburger y Julio Iglesias en la boda de Mar Collado y Gonzalo Zavala.

En el venue de Jajalpa, los ahora Zabala – Collado atendieron a sus invitados comme il faut, al ofrecerles dos opciones de entradas y tres de postres, así como un plato fuerte condimentado con deliciosas especias y salsas

En cuanto al menú, fueron cuatro tiempos; para la entradas, los invitados pudieron elegir entre opciones como un plato con langosta y cítricos, foie gras y un consomé de perdiz, mientras que el plato principal consistió en una ternera , con orégano y un espejo de jugo. Después vino la posibilidad de elegir tres tipos de postres.

Menú boda Zavala - Collado
Este fue el menú que disfrutaron los invitados de Mar y Gonzalo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad