Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Julio Iglesias reaparece en público tras los rumores sobre su delicada salud

Julio Iglesias reapareció en público este fin de semana, tras perderse la entrega de su Grammy honorífico, para acudir a una boda en México en la que cantó y coincidió con el expresidente Peña Nieto.
lun 20 mayo 2019 10:29 AM
paparazzi_peña_tania_julio (1).jpg Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto, Miranda Rijnsburger y Julio Iglesias en la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala.
Una de las últimas apariciones publicas de Julio Iglesias fue en la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala celebrada el año pasado. Aquí con Tania Ruiz, Enrique Peña Nieto y su esposa, Miranda Rijnsburger

La ausencia de Julio Iglesias hace una semana en la ceremonia en que se le entregaba un Grammy honorífico en reconocimiento a toda su carrera volvió a hacer saltar una vez más las alarmas en torno a su estado de salud, en especial ahora que se está preparando para recorrer Europa con una nueva serie de conciertos.

Esos rumores no son ninguna novedad y le acompañan desde hace tiempo, debido en parte a su decisión de limitar sus apariciones públicas y seleccionar con sumo cuidado sus actuaciones, pero este fin de semana acudió a un enlace en México -el de María del Mar Collado Dot y Gonzalo Zabala Junco - que reunió a importantes personalidades, entre las que se encontraban además el expresidente del país Enrique Peña Nieto y su actual novia Tania Ruiz Eichelmann.

Publicidad

Aunque lo lógico era que estos últimos atrajeran todas las miradas en vista de que se trataba de su presentación oficial como pareja, que se ha producido además al poco de confirmarse el divorcio del antiguo mandatario y Angélica Rivera , lo cierto es que el poder de fascinación de Julio consiguió eclipsar a los dos en gran parte. En las redes sociales ya se han difundido varios vídeos y fotografías de la celebración, en uno de los cuales el músico aparece posando junto a su esposa Miranda y Peña Nieto y su nueva compañera y otros de los invitados que se acercaron a saludarle o pedirle un selfie.

Además, Julio también se animó a interpretar varios temas dedicados a los novios y a realizar un emotivo brindis en su honor en el que hizo gala una vez más de su elocuencia y su arrollador encanto personal que, a la vista estaba, no se han visto afectado por el paso del tiempo o sus supuestos achaques.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad