Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video: Enrique Peña y Tania Ruiz pasean su amor por Madrid

La pareja de enamorados se reunió con Genoveva Casanova en el exclusivo restaurante El Pescador, de la capital ibérica.
sáb 29 junio 2019 11:56 AM

Luego de que se hiciera oficial el romance entre el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, y la modelo potosina  Tania Ruiz Eichelmann durante la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala, ahora la pareja no tiene reparos en mostrar su amor en cualquier lugar que vistan; en esta ocasión fue en El Pescador.

Un video que llegó a la redacción de Quién da cuenta de la vista del exmandatario y su novia al restaurante que se encuentra ubicado en el número 75 de la calle de José Ortega y Gasset, en Madrid, España. La pareja se ve feliz a su llegada. Este medio intentó obtener detalles de la visita de los enamorados, sin embargo, por políticas del lugar la respuesta fue negativa.

Publicidad

“No hablamos de los clientes nuestros”, contestó uno de los empleados de la exclusiva marisquería, ante la pregunta de "¿Cómo la pareja disfrutó de sus instalaciones?". Sin embargo, en las breves imágenes se puede apreciar la amplia sonrisa de ella y el gusto de él por saludar a Genoveva Casanova.

Enrique Peña y Tania Ruiz pasean su amor por Madrid

Casanova fue pareja de Cayetano Luis Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart, IV duque de Arjona y XIV conde de Salvatierra, Grande de España, por lo que era un must que Peña Nieto y Ruiz Eichelmann se reunieran con ella en esta visita que realizaron a la capital ibérica, en donde se ve que también convivieron con otros dos hombres.

Juvenil, Tania vistió una blusa tipo halter negra, jeans a la cadera y rotos —very trendy— y como accesorio un cinturón con maxi hebilla; él optó por algo más casual blue shirt, sin corbata, y pantalón navy. Genoveva apostó por un palazzo de estampado discreto en crema, que combinó con una blusa blanca, escote tipo barco, mangas globo, cinturón artesanal, maxi bolso y abanico.

El sitio

El Pescador, elegido por Peña y Ruiz para su encuentro con quien en su momento fue nuera de María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, más conocida como Cayetana de Alba, es famoso desde 1975 por recomendar, gracias a la invención de Evaristo García, el pescado sin añadir ninguna salsa, ni siquiera limón.

Desde 2010 maneja el concepto de barra, pero mantiene su esencia de marisquería, en donde se puede compartir por 24 euros el Tartar de atún rojo de almadraba o por 17, el pulpo a la gallega; en cuanto a sopas de pescado y marisco cuesta 15€ o el caldo marinero por 10. De plato fuerte se pude ordenar pescado lo mismo a la plancha, horno, bilbaína o romana, de los 18 a los 29 euros.

El Pescador
El restaurante es famosos desde 1975, gracias a las invenciones de Evaristo García.

Para cerrar, se ofrecen lo mismo frutas de temporada, arroz con leche, tarta de chocolate o de Santiago; flan, helados, cuajada casera —postre originario de Navarra—, quesos variados y filloas rellenas de crema, en un rango de los 6 a los 9.50 euros, mientras que el café o las infusiones valen 2.40.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad