Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Julio Iglesias les deseó amor eterno a Mar Collado y a Gonzalo Zabala Junco

Los invitados a la boda en Jajalpa recibieron con los brazos abiertos a Tania Ruiz Eichelmann y al expresidente Enrique Peña Nieto.
dom 19 mayo 2019 03:29 PM
Mar Collado y Gonzalo Zabala
María del Mar Collado Dot y Gonzalo Zabala Junco se dieron el "Sí quiero" en la Parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús en mayo de 2019.

La boda de María del Mar Collado Dot y Gonzalo Zabala Junco en Jajalpa, reunió a la élite mexicana en todos sus ámbitos: social, empresarial, político y de la farándula nacional e internacional . Uno de los invitados distinguidos y amigo personal del abogado Juan Collado Mocelo fue Julio Iglesias, quien le cantó a los novios y les dirigió un sentido mensaje.

Alejandra Ávalos compartió, en entrevista telefónica con Quién, el conmovedor momento cuando Iglesias y Collado, sentados en la mesa de honor, tomaron el micrófono para interpretar “De niña a mujer”: “Es la hija mayor de Juan, su niña, por eso fue una canción muy atinada de cantar, se emblematizó el momento de dejarla ir.

Publicidad

(Julio) les dijo a los novios que esta vida se va muy rápido, que él ya tenía 75 años y que lo más hermoso de disfrutar el camino entre dos es el amor que se puedan prodigar; les deseó que ojalá el suyo perdurara, que fuera eterno y les auguró una unión bendecida y para siempre, fue muy lindo. Les cantó seis canciones, estuvo con Mar y con Gonzalo totalmente entregado”, recordó Ávalos.

Alejandra tuvo la oportunidad de acercarse hasta el intérprete, quien ocupó un lugar privilegiado al lado de las familias de los novios: “Era un poco complicado desplazarse, porque todo el mundo quería rodear la mesa principal, él (Iglesias) se portó muy lindo, porque todos lo alagaban y se tomó fotos con quien se lo pidió”.

Alejandra Ávalos y Julio Iglesias
Alejandra Ávalos departió con Julio Iglesias en la boda de Mar Collado y Gonzalo Zavala.

En ese mismo spot central se encontraban Tania Ruiz Eichelmann y el expresidente Enrique Peña Nieto, quienes, de acuerdo con la artista, fueron muy bien recibidos por todos los invitados : “A estas alturas del partido en esa relación, él le da su lugar, ella llegó muy bella , todos los que los saludamos les deseamos lo mejor en su unión y que prosperen.

“Ella lo agradeció mucho, la abracé y le dije: ‘Te deseo lo mejor en esta relación, que todo lo que venga sea para bien, que sea algo lindo y duradero, con amor verdadero que es lo más importante”, contó Ávalos, quien también detalló la respuesta que le dio Tania; “me dijo: ‘Muchas gracias por tus deseos, estoy feliz y ojalá que esto dure’. Ella tenía una actitud muy sencilla, se ven felices”.

La intérprete pudo comprobar a lo largo de la velada por el trato y atenciones entre Peña Nieto y Ruiz Eichelmann que “no se ve que sea una relación superficial, en todo momento consideré que es una pareja que pude durar, que verdaderamente se quiere y se ve una relación honesta, eso percibí”.

tania3.jpg
Tania Ruiz, Enrique Peña Nieto, Miranda Rijnsburger y Julio Iglesias en la boda de Mar Collado y Gonzalo Zavala.

Una cena deliciosa

En el venue de Jajalpa, los ahora Zabala – Collado atendieron a sus invitados comme il faut, al ofrecerles dos opciones de entradas y tres de postres, así como un plato fuerte condimentado con deliciosas especias y salsas, como se esforzó por rememorar Ávalos, para dar cuenta del menú que degustó para celebrar el matrimonio de la hija del abogado.

“Fueron cuatro tiempos; hubo dos diferentes entradas, que nos tocaban indistintamente a los invitados, era un plato con langosta y cítricos, el otro era foie gras; después sirvieron un consomé de perdiz, siguió el plato principal: una ternera deliciosa, con orégano y un espejo de jugo. Después vino la posibilidad de elegir tres tipos de postres.

“Había un buñuelo muy gourmet, relleno de pistache con helado de canela, y también un cheesecake con zarzamora y helado de chocolate; el otro postre era un fondant también de chocolate con helado de vainilla”, detalló Alejandra, quien develó que el primer baile de los novios fue una apuesta por la modernidad, ya que se trató de una canción de David Guetta.

“Abrieron la pista en realidad, porque la bailaron un ratito, pero incitaron a todos sus invitados a entrar. Después fue pura fiesta, duró mucho tiempo, estuve hasta las 12:30 horas y seguían. (La novia) hasta que estuve, siempre uso el mismo vestido y casi toda la boda utilizó su velo”, finalizó Ávalos.

Menú boda Zavala - Collado
Este fue el menú que disfrutaron los invitados de Mar y Gonzalo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad