Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo proyecto de Bulgari Hotels & Resorts es vivir Italia en Japón

¿Buscas una aventura nueva o Japón está en tus próximos planes? No puedes dejar de visitar este nuevo y lujoso hotel. Bulgari lleva el glamour italiano al corazón de la capital japonesa.
jue 27 abril 2023 06:06 PM
Vistas del nuevo hotel de Bulgari en Tokio
Bulgari Hotels & Resorts lleva el glamour italiano al corazón de la capital japonesa.

Bulgari Hotels & Resorts anunció la apertura de su nuevo proyecto de lujo, el Bulgari Hotel Tokyo. El resort está ubicado estratégicamente, cerca de los distritos financieros de Nihombashi y Marunouchi, así como de los comercios y restaurantes de Ginza.

Este hotel es un oasis de elegancia y sofisticación, desde el momento en el que los huéspedes entran al lugar, son recibidos por un acogedor ambiente, decoración impecable y una perfecta atención.

Publicidad

La inauguración del Bulgari Hotel Tokyo

La inauguración del Bulgari Hotel Tokyo representa una importante combinación del estilo de vida italiano junto con la historia y la cultura local.

La marca Bulgari transmite totalmente la valentía y el atrevimiento, y vincula cada uno de sus hoteles y resorts con una piedra preciosa; en este caso, la gema elegida es un diamante rosa que rinde homenaje a la belleza y armonía establecida en la cultura japonesa, así como a las flores de cerezo que florecen durante la temporada de Sakura.

Este es el lugar perfecto para un escape romántico o simplemente para conocer la locura de Japón de la mejor forma.

Restaurante elegante y moderno en el Bulgari Hotel Tokyo con mesas, sillas y copas.
Sin duda es una experiencia que tiene que estar en tus próximos planes o lugares a conocer.

Publicidad

¿Cómo es el Bulgari Hotel Tokyo?

Las 98 habitaciones del hotel son un refugio de paz y tranquilidad con vistas impresionantes de la ciudad. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para crear un ambiente de comodidad total, desde las sábanas de algodón egipcio hasta las fragancias personalizadas. Con solo imaginarlo, se antoja dormir en cualquiera de sus habitaciones, ¿o no?

Habitación moderna e iluminada en el Bulgari Hotel Tokyo
Con solo imaginarlo, se antoja dormir en cualquiera de sus habitaciones, ¿o no?

El resort también cuenta con una amplia variedad de servicios y cortesías, incluyendo un spa de primera clase, un gimnasio equipado con lo más high tech y una alberca cubierta con increíbles vistas de la ciudad.

La oferta gastronómica también es algo digno de destacar, en cualquiera de sus restaurantes podrás disfrutar de una experiencia culinaria de primera, entre las opciones destacan desde cocina italiana hasta platos de sushi y mariscos.

El bar del hotel es un lugar perfecto para disfrutar de cocteles artesanales y una gran selección de vinos y licores de la más alta calidad.

Bulgari Hotel Tokyo es un spot ideal para todos los que buscan una experiencia de lujo en el corazón de Tokio. Con su impecable atención a cada detalle, sus servicios y cortesías, y su oferta gastronómica de alta calidad, este hotel es una verdadera joya que nunca dejará de sorprender y deleitar a sus huéspedes. ¿Qué esperas para conocerlo?

Alberca techada en el Bulgari Hotel Tokyo con camastros de lujo
¿Qué esperas para conocerlo?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad