Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sal de tu zona de confort y prueba estos restaurantes de comida coreana

¿Tienes ganas de probar algo nuevo para salirte de las opciones de siempre? Te decimos dónde puedes comer comida coreana en la Ciudad de México, descubre y comparte estas deliciosas propuestas.
jue 20 abril 2023 11:09 AM
Fideos Dan Dan. Arroz frito con ternera al curry al estilo coreano. Foto de arriba hacia abajo sobre fondo verde oscuro.
¿Tienes ganas de probar algo nuevo para salirte de las opciones de siempre? Te decimos dónde puedes comer comida coreana en la Ciudad de México.

La Ciudad de México es un lugar para descubrir y disfrutar de nuevos sabores, y la comida coreana definitivamente es una opción que no puedes dejar pasar. Desde el tradicional Korean BBQ hasta platillos fusionados con la comida mexicana, cada uno ofrece una experiencia única y deliciosa.

Estos restaurantes de comida coreana en la CDMX, son ideales para disfrutar nuevos sabores y conocer otros spots con amigos o familia que te brindarán una experiencia inolvidable (y deliciosa) para todos.

Hay muchas razones para que te animes a probar esta comida: sabores únicos, variedad de opciones, comida social, cultura e historia. ¡Te aseguramos que te van a encantar!

Publicidad

¿Dónde comer comida coreana en la CDMX?

Biwon

Este lugar es perfecto si buscas ir en familia o con amigos gracias a que las porciones son ideales para compartir. El platillo más famoso es el yangnyomgaibi, que consiste en una costilla marinada en soya que se cuece en la parrilla, y para acompañar, una porción deliciosa de champiñones. ¿Se te antoja probarlo?

Por su gran calidad y frescura, este restaurante es uno de los favoritos de la zona. Tiene un diseño moderno y oriental que te transportará a Asía.

Platillo coreano del restaurante Biwon en la Ciudad de México
El platillo más famoso es el yangnyomgaibi, que consiste en una costilla marinada en soya que se cuece en la parrilla, y para acompañar, una porción deliciosa de champiñones. ¿Se te antoja probarlo?

Dirección: Florencia 20, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX

Harimgak

El restaurante tiene un poco de todo pues ofrecen una propuesta gastronómica única que combina la cocina china con la coreana.

Aquí podrás encontrar platillos con fideos gruesos acompañados con verduras y salsas asiáticas típicas como la chunjang o arroz frito con kimchi, platillos que siempre son una garantía. Si tienes antojo de comida china o coreana, este es el spot a elegir. El lugar es casual por lo que es una buena opción para “dominguear”.

Plato de fideos de arroz con verduras.
Aquí podrás encontrar platillos con fideos gruesos acompañados con verduras y salsas asiáticas típicas como la chunjang o arroz frito con kimchi, platillos que siempre son una garantía.

​​Dirección: Praga 54, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX

Publicidad

Midam

La especialidad de este restaurante es el clásico Barbeque coreano, también conocido como "Gogigui" en coreano, es una técnica culinaria en la que se cocina carne a la parrilla. Por si fuera poco, también tienen platillos que se combinan con la comida mexicana como lo son los tacos de tortilla de harina rellenos de bulgogui, tiras de ternera bañadas en soya.

Este lugar es un must a visitar si lo que estás buscando es variedad y calidad de sabores. El restaurante tiene una decoración moderna y minimalista rodeada de rosas de China para que te sumerjas aún más en esta cultura. ¿Qué esperas para probar la experiencia única de Korean BBQ?

Foto que muestra la decoración y diseño del restaurante Midam en la Ciudad de México
¿Qué esperas para probar la experiencia única de Korean BBQ?

Dirección: Pedregal #49-P.B, Lomas - Virreyes, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11000 Ciudad de México, CDMX

Nadefo

El spot que trajo la cultura coreana a México sin duda alguna, visitar este lugar sería lo equivalente a comer en Corea. En este país, es común encontrar una parrilla en el centro de la mesa para que cada quién pueda cocinar su propia porción de carne y la mesa se llena de muchos platos para acompañar, todo esto lo puedes encontrar aquí mismo en la ciudad gracias a Nadefo.

Entre las opciones que tienes que probar, se encuentran la sopa de tripa y hueva de pescado, así como la de kimchi con tofu, cebolla y carne de cerdo. ¿Quieres transportarte a Corea? solo tienes que visitar este restaurante.

Comida coreana al centro para compartir.
¿Quieres transportarte a Corea? solo tienes que visitar este restaurante.

Dirección: Liverpool 183, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX

Publicidad

Kang’s Cocina

Un rincón pequeño en donde se encuentra el auténtico sabor de la comida coreana. Este restaurante coreano cuenta con una amplia variedad de opciones de ramen, que incluyen pollo, res y mariscos; sin embargo, uno de los platos más populares y solicitados por los clientes es el pollo frito con una salsa de estilo coreano.

El chef y encargado del lugar es el señor Kang que lleva más de 25 años viviendo aquí en México, vale la pena una ida a conocerlo a él y a su pequeña cocina. Es toda una experiencia y este lugar garantiza dejarte con un buen sabor de boca.

ManduFrito o al vapor. Es parecido empanada con verduras picadas y carne molido.
El chef y encargado del lugar es el señor Kang que lleva más de 25 años viviendo aquí en México, vale la pena una ida a conocerlo a él y a su pequeña cocina.

Dirección: Miguel Negrete 4, Niños Heroes de Chapultepec, Niños Héroes, Benito Juárez, 03440 Ciudad de México, CDMX

Ya sea que estés buscando un lugar para ir con amigos o en familia, estos restaurantes de comida corenana en la CDMX ofrecen una amplia variedad de opciones para todos los gustos. Así que anímate a probar algo diferente y déjate sorprender por los sabores únicos y la cultura que la comida coreana tiene para ofrecer.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad