Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El resort que conquistó a Emma Roberts en Costa Rica

Hacienda AltaGracia es el resort que te promete un escape de paz en todos los sentidos acompañado de naturaleza y bienestar.
mié 22 marzo 2023 12:44 PM
Emma Roberts
El resort que conquistó a Emma Roberts

Ubicado en las montañas de Talamanca en Costa Rica, el resort ofrece un espacio de puro aislamiento, naturaleza, aventura y un diseño único que ha cautivado incluso a la actriz neoyorquina Emma Roberts. Hacienda AltaGracia es lujo por definición, con mayordomos que atienden en cualquier momento y en cualquier lugar, tratamientos como terapias con madera, masajes curativos, faciales, clases de yoga en las montañas y descansos en casas flotantes. ¿Te lo puedes imaginar?

Publicidad
Hacienda AltaGracia
Hacienda AltaGracia es el resort que te promete un escape de paz en todos los sentidos acompañado de naturaleza y bienestar.

El objetivo de este hermoso resort es claro y preciso: desconectar del mundo cotidiano, conectar con la naturaleza y encontrarse a uno mismo para ganar energía y salir de este lugar renovado para poder regresar a la rutina con más fuerza y con el pie derecho. Emma Roberts compartió su experiencia en este increíble hotel en su Instagram para darnos un poco de envidia y sin duda funcionó.

Emma-roberts
Emma Roberts compartió su experiencia en este increíble hotel en su Instagram para darnos un poco de envidia

En Hacienda AltaGracia puedes elegir entre una casa de un dormitorio que tiene terrazas coloridas que te asombrará con sus paisajes o una casa con alberca privada, grandes ventanales y una vista a recordar. Tomando todo esto en cuenta es más que obvio que celebridades como Emma Roberts quieran hospedarse en este lugar tan mágico. Además el hotel cuenta con un pack de aventuras y tratamientos wellness pensados para ti.

Publicidad
 Hacienda AltaGracia
Hacienda AltaGracia cautivará todos tus sentidos

Desconéctate y aléjate de todas las distracciones que vives día con día y date un boost de energía y paz en este templo de calma. Hacienda AltaGracia cautivará todos tus sentidos y resaltará lo mejor de ti y Emma Roberts lo confirma ¿Qué esperas para conocerlo?

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad