Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 3 hoteles ideales para un escape romántico

No hay mejor feeling que viajar a un lugar mágico y todo es mejor si lo haces en pareja. Siente esta emoción en alguno de estos tres hoteles perfectos para ese escape romántico.
vie 14 abril 2023 05:39 PM
Una pareja romántica en vacaciones de verano disfruta de la puesta de sol sobre el mar mediterráneo junto a la piscina
¿Qué mejor que un viaje en pareja? Descubran nuevos lugares, prueben nuevos sabores y hagan diferentes actividades juntos.

A veces la rutina y la vida cotidiana juegan un rol importante en la relación y es importante mantener la chispa de emoción. ¿Qué mejor que un viaje en pareja? Descubran nuevos lugares, prueben nuevos sabores y hagan diferentes actividades juntos. No importa si es en la playa o en la montaña, cerca de la ciudad o del otro lado del mundo. Estos hoteles para viajar en pareja son perfectos para pasar unos días muy románticos. Pero mucho cuidado, porque si los visitas, te prometemos que no vas querer dejarlos.

Publicidad

Hoteles para viajar en pareja

Amomoxtli

Si ya habías oído de este lugar tan cool en Tepoztlán, a solo una hora de la Ciudad de México pero por una u otra razón no has podido conocerlo, es tiempo de hacerlo y vivir una experiencia única con tu pareja.

Desde que lleguen se verán rodeados de un ambiente relajante y lleno de naturaleza, la decoración del hotel da mucho de qué hablar, es minimalista pero elegante con toques de estilo mexicano tradicional pero también tiene tintes modernos. En este spot, sin duda tendrás fotos increíbles para tus redes sociales.

El hotel es una delicia total, cuenta con albercas al aire libre y zonas verdes para relajarse y disfrutar de las vistas del paisaje.

Podrán disfrutar de un spa de servicio completo en donde hay tratamientos corporales o faciales además de uno de los highlights del lugar: el temazcal.

También hay gimnasio y un restaurante que sirve platillos mexicanos o internacionales. El personal es amable y está siempre dispuesto a ayudar a los huéspedes a planear excursiones y actividades en la zona.

Sin duda, es ideal para escaparte de la ciudad con tu pareja y salir de lo cotidiano para hacer un road trip corto y llegar a descansar un fin de semana completo.

Alberca al aire libre con camastros de lujo en el hotel Amomoxtli
Sin duda, es ideal para escaparte de la ciudad con tu pareja y salir de lo cotidiano para hacer un road trip corto y llegar a descansar un fin de semana completo.

Dirección de Amomoxtli

C. Netzahualcóyotl 115, Valle de Atongo, 62520 Tepoztlán, Mor.

Publicidad

The Ritz-Carlton Key Biscayne

En este hotel puedes tener de todo un poco, está a solo 20 minutos en coche del famoso Brickell City Centre Mall en Miami y podrás disfrutar de caminatas largas por la ciudad; pero su encanto radica en que el hotel se encuentra en Key Biscayne, una isla aparte con un ambiente más relajado y privado para que tengas lo mejor de los dos mundos.

Esta isla es un paraíso que sin duda tienes que recorrer, es por esto que el resort tiene servicio de renta de bicicletas para que tú y tu pareja puedan dar un paseo por los caminos llenos de plantas y vistas al mar.

Después de un largo día en el sol, el hambre llegará a la puerta, para ello cuentan con el elegante restaurante Lightkeepers, no sin antes disfrutar de un refrescante drink en el Bar Rumbar.

The Ritz-Carlton ofrece muchísimas actividades para que disfrutes con tu pareja, desde deportes acuáticos como el kayak y paddle boarding hasta una ronda de golf en el campo de al lado. No hay mejor plan para ir acompañado con la persona que más quieres.

Areas comunes en el hotel The Ritz-Carlton en Key Biscayne, Florida.
No hay mejor plan para ir acompañado con la persona que más quieres.

Dirección The Ritz-Carlton Key Biscayne455

Grand Bay Dr, Key Biscayne, FL 33149, Estados Unidos

Publicidad

Único 20°87° Riviera Maya

Para un escape de lujo en pareja, este es un oasis romántico lleno de paz. Este es eldestino ideal por excelencia para las parejas que buscan un ambiente más sofisticado y relajado.

Desde el momento en que llegas, eres recibido por un servicio excepcional y una atención personalizada que te hará sentir muy especial. Las habitaciones y suites de Único son grandes y elegantes, diseñadas para crear una atmósfera romántica ¿Te imaginas una alberca privada en tu habitación? Nosotros no pedimos más. Además, el hotel se encuentra cerca de atracciones turísticas, como las ruinas mayas de Tulum y los cenotes que hacen tan especial a la zona. Sin duda estas experiencias te permitirán crear recuerdos inolvidables con tu pareja.

Terraza romántica en frente de la alberca del hotel Único 20°87° Riviera May
El hotel se encuentra cerca de atracciones turísticas, como las ruinas mayas de Tulum y los cenotes que hacen tan especial a la zona.

Dirección Único 20°87° Riviera Maya

Manzana 22 Carretera Federal 307. Km 260, 77710 Solidaridad, Quintana Roo, México.

Si creen que merecen esa salida y respirar nuevos aires, ya sea en las costas de nuestro país o en una isla en el sur de Miami, visiten estos hoteles para viajar en pareja.

Vivan nuevos recuerdos y disfruten el uno del otro. No hay mejor forma de descansar que en la playa con el clima ideal y bien acompañado para que regresen a la vida cotidiana renovados.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad