Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Empire State se pintará de verde, blanco y rojo en honor a México

Como cada año, desde hace 11, el emblemático rascacielos neoyorquino se sumará a la celebración de la Independencia de México de la mano de Tequila Casa Dragones.
mar 15 septiembre 2020 02:37 PM
Casa Dragones x Empire State Building Mexican Flag lighting.jpg
Esta noche, el rascacielos neoyorquino se engalanará con los colores patrios.

La hermandad entre los pueblos de México y Estados Unidos se mantiene pese a la adversidad, como la pandemia por el Covid-19, y para muestra un botón: como cada año, desde hace ya 11, uno de los rascacielos más emblemáticos de la ciudad de Nueva York le rendirá homenaje a la Independencia de nuestro país.

El Empire State engalanará su cúpula con el verde, blanco y rojo de la bandera nacional de la mano de la marca de la bebida más tradicional de nuestra tierra azteca Tequila Casa Dragones, por lo que habrá una transmisión en vivo del momento justo en el que se encienda el edificio que fue desde 1931 y hasta 1971 el más alto del mundo.

Publicidad

Este acto de hermandad fue también impulsado por el Mexican Cultural Institute, dedicado a desarrollar proyectos alrededor de la riqueza, dinamismo y diversidad de la cultura mexicana, vista como una nación creativa y plural, en esta región de Estados Unidos.

Esta es la onceava ocasión que se realiza este tributo en el emblemático edificio —que volvió a ser el más alto de todo Nueva York después del ataque del 11 de septiembre a las Torres Gemelas y dejó ese protagonismo al One World Trade Center en el 2012—, con el fin de dar un mensaje de inclusión a la cultura mexicana.

Tequila-Casa-Dragones-Mexican-Independence-Day-Joven.jpg
Con su atención por los detalles Casa Dragones es un digno representante de México en Estados Unidos.

La comunidad mexicana, así como la de toda América Latina y de varias partes del mundo, ha sido por décadas parte fundamental del desarrollo de esta urbe, considerada una de las capitales del planeta, como es el caso de la chef Daniela Soto-Innes, que con su sólida trayectoria conquista el ámbito gastronómico con su oferta mexicana.

Tequila Casa Dragones también busca mostrar la grandeza mexicana entre la población no sólo de Nueva York sino de todo Estados Unidos, poniendo énfasis en el cuidado a los detalles en uno de sus productos considerados de lujo, capaz de competir con cualquier destilado.

Publicidad

Para reafirmar la importancia que tiene México y su cultura como una expresión importante de la diversidad y la inclusión en Estados Unidos, se iluminara esta noche el cielo de la Gran Manzana con el tricolor de nuestra bandera y como muestra de la unión entre nuestras dos naciones.

Para ser testigos de este encendido sólo es necesario entrar a las cuentas oficiales en redes sociales del Empire State en Instagram , Facebook , Twitter y Pinterest ; así puedes sumarte a esta celebración por el 210 aniversario de El Grito de Independencia, que es ahora también un pretexto de fomentar la unión con nuestro vecino del norte.

Casa Dragones x Empire State Building Mexican Flag lighting 02.jpg
Desde hace 11 años los colores de la bandera mexicana brillan en el cielo de Nueva York.

Desde su debut en 2009 Tequila Casa Dragones ha promovido los valores que hoy también son un representación directa de los mexicanos en Estados Unidos y en el extranjero: la calidez, su alegría, fortaleza, que son emprendedores y orgullosos de su nacionalidad.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad