Pasamos tres días allí y tuvimos la oportunidad de conocer lugares de ensueño. Nos hospedamos en Nirvana , un espectacular rancho en el que, además de calma, encontrarás una alberca con agua termal cristalina. Sus hermosas habitaciones rústicas están aisladas, garantizándote así el contacto nulo con otros huéspedes.
Además, su restaurante ofrece una notable variedad de platillos de cocina de autor para cumplir cualquier antojo, todos ellos realizados por el chef Juan Carlos Escalante. Tip: te recomendamos su filete mignon en salsa de morillas y reducción de coñac con verduras del huerto orgánico, es delicioso, y de postre el tarta-tin de manzana con helado de Grand Marnier y almendras.

Nirvana es un espacio pet friendly, detalle que nos encantó. Además, tienen su huerto orgánico y el agua de la alberca no tiene cloro porque proviene directamente de un pozo. Este refugio localizado a 15 minutos de San Miguel de Allende es tu mejor opción si quieres relajarte y comer como rey.
Siguiendo en el mood de despejarnos y consentirnos, visitamos La Gruta, un espacio donde podrás nadar en albercas de agua termal. Además, es el spot perfecto para tomarte increíbles fotos para tus redes sociales. Está localizada en el km. 10 de la carretera San Miguel de Allende a Dolores Hidalgo, donde también podrás gozar de un masaje al aire libre y finalizar con el temazcal Gualu