Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hazle honor al mes y celebra a México como se debe

El mes patrio llegó y las ganas de celebrar el espíritu mexicano aumentaron, te recomendamos un plan en San Miguel de Allende para festejar el 15 de septiembre como buen ciudadano.
vie 04 septiembre 2020 01:17 PM
Luna Rooftop (6).jpg
Luna Rooftop en Rosewood San Miguel de Allende

Cuando las calles se pintan de verde, blanco y rojo, sólo puede significar una cosa, el mes en el que más nos gusta ser mexicanos ha llegado. El 2020 llegó y en un abrir y cerrar de ojos nos encontramos en el mes patrio con todo el espíritu festivo que tanto nos caracteriza. Es hora de planear qué haremos para celebrar el 15 de septiembre (una fecha que resulta ser aún más especial en el 2020 porque se conmemora el 210 aniversario de la independencia) y por eso queremos proponer un plan que consideramos tiene de todo un poco, fuegos artificiales, platillos típicos, ambiente e historia. ¿Una pista? La fiesta de la que te platicaremos se llevará a cabo en San Miguel de Allende ( ¿existe un destino donde se celebre mejor el grito?).

Publicidad

El hotel Rosewood San Miguel de Allende se pondrá a la altura de la celebración en el Jardín Rosewood, un espacio de más de 300 metros cuadrados al aire libre y que tiene una increíble vista a la Parroquia de San Miguel Arcángel. Nuestro amor a México se lo debemos en gran parte a nuestra deliciosa y muy querida comida, por eso, la idea es que a través de una velada casual con un distanciamiento social natural se sirva una cena llamada “Rincones de México” la cual pretende hacer un recorrido gastronómico de México a través de platillos típicos de 15 estados de la República Mexicana. Desde barbacoa estilo Hidalgo o tacos al pastor de la Ciudad de México hasta chiles en nogada de Puebla o Guacamayas de Guanajuato, además de quesadillas sopes, tamales, pozole, esquites churros y buñuelos, la lista es interminable. Bonus: los asistentes podrán disfrutar de un colorido espectáculo de fuegos pirotécnicos y música mexicana en vivo.

san-miguel-15-de-septiembre.jpg
Rosewood San Miguel de Allende

Ahora, para los que buscan un plan más tranquilo también existe la opción de celebrar las fiestas patrias desde Luna Rooftop Tapas Bar, una de las terrazas más espectaculares y con mejor vista a las calles de San Miguel de Allende que, ojo, durante la temporada estarán vestidas de los colores mexicanos. Desde ahí podrás disfrutar de un show de fuegos artificiales que tiene lugar cada año en el centro de la ciudad así como de antojitos típicos y música mexicana en vivo.

Sabemos que 2020 es un año atípico, sin embargo no queríamos dejar pasar la oportunidad de celebrar esta fecha tan importante. Este año vive las fiestas patrias de una manera diferente, en un evento especial donde celebramos a México, siguiendo todos los protocolos para garantizar tu seguridad.
-Rosewood San Miguel de Allende.

Publicidad

¿Cuáles serán las medidas de seguridad?
Rosewood San Miguel de allende está comprometido a brindar espacios seguros a través de estrictos protocolos de higiene y distancia social, además se reforzarán las medidas de seguridad y serán aplicadas en la preparación de los alimentos. Todo el personal cumplirá con estrictas medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y gel desinfectante de manos mientras que, el buffet mexicano se realizará por turnos y el personal del hotel será quien se encargue de servir cada uno de los platillos. Si te interesa asistir al evento, debes saber que aceptarán el 30 por ciento de la capacidad total de cada uno de los espacios y la asignación de mesas se realizará por grupos de familias y/o amigos (ninguna mesa será compartida con gente ajena al grupo con el que vayas). Contáctalos a través de sus redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad