Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Departamento con servicio de hotel? Sí existe

Jacobo Luchtan y Andrés Morales se han encargado de cambiar la manera de construir proyectos inmobiliarios en México con una propuesta de lujo y comodidad al servicio del cliente.
jue 23 julio 2020 12:57 PM
Captura de Pantalla 2020-07-22 a la(s) 17.57.05.png
Amina Wind Resort

Una de las cosas que más se disfrutan al viajar es el quedarte en un hotel, pues el servicio y las comodidades son inigualables. ¿Te imaginas vivir en tu propio departamento y que te consientan todos los días? Jacobo Luchtan y Andrés Morales se han encargado de hacerlo realidad.

Publicidad

Meraki es la desarrolladora inmobiliaria con la misión de no sólo construir una casa o un condominio, sino que busca adaptarse a tu estilo de vida. Uno de sus proyectos principales va dirigido a personas en constante movimiento y no tienen dónde establecerse. Ellos convirtieron un antiguo edificio en la calle de Coahuila 52, Roma Norte en CDMX, en un híbrido que combina un departamento común y corriente con servicio de hotel incluido.Tiene amenities como wi-fi gratuito en cualquier parte de los 42 departamentos, área de co-working, restaurante de comida saludable (incluye room service) y claro, lo mejor lo dejamos para el final: un rooftop con alberca y bar.

WhatsApp Image 2020-07-07 at 12.40.44.jpeg
Coahuila 52, Roma Norte

Todos los proyectos de Meraki los hacemos como si fuera nuestra propia casa.
Andrés Morales

También hacen desarrollos para las personas que sueñan con tener una casa en la playa, en el campo o simplemente fuera de la ciudad en la que viven y es por esto que Meraki Group se ha encargado de escoger tres destinos top del país en donde podrás adquirir tu segundo hogar: Baja California Sur, San Miguel de Allende y Valle de Bravo.

Captura de Pantalla 2020-07-22 a la(s) 18.02.09.png
Valle de San Juan Valle de Bravo

Publicidad

Cada uno de los destinos tiene un concepto totalmente diferente y no sólo hablamos del clima y estilo de vida, sino que ellos buscan explotar las cualidades de la región. ¿Cómo? En Ámina Wind Resorts en Baja California Sur, todo funcionará en base a la energía solar, por lo que lo convertirá totalmente sustentable. Valle San Juan en Valle de Bravo ofrece plena naturaleza, estarás rodeado de bosque en 360 grados. Y finalmente, en San Miguel, vivirás en una auténtica casa dentro de un pueblito tradicional mexicano para disfrutar del turismo.

Queremos crear un estilo de vida relajado y acercado a la naturaleza.
Jacobo Luchtan

Uno de los pilares esenciales de Meraki es el servicio social en donde unieron fuerzas con la fundación Construyendo para poder construir casas a todo el equipo de mano de obra que se encarga de realizar sus proyectos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad