Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo llevar zapatos Mary Jane y lucir increíble?

¿Quieres incorporar los clásicos zapatos Mary Jane a tus looks? Te contamos algunos de nuestros mejores tips para llevar este estilo de calzado romántico y femeninos, ¡sin morir en el intento!
mar 30 mayo 2023 05:59 PM
(Obligatorio)
Te contamos cómo llevar los zapatos Mary Jane, ¡sin morir en el intento!

¡Los zapatos nos encantan, son uno de nuestros accesorios favoritos para darle puntos extra a cualquier look ! Entre un sinfín de opciones, existen algunas siluetas que fueron lanzadas décadas atrás, ¡hoy en día, seguimos utilizándolos! Tal es el caso de los famosos Mary Jane.

Estos icónicos zapatos de charol, punta redonda y con ajuste en el empeine, tuvieron su boom en los años 20 's; sin embargo, siguen latentes en nuestros looks. Sabemos que esta silueta romántica, girly y hasta un tanto infantil puede parecer difícil de llevar, pero con una buena ejecución, ¡puede resultar en todo un winner look !

¿Lista para incorporar los Mary Jane a tus looks y darle un toque súper chic? ¡Te dejamos nuestros mejores consejos para convertirlos en tus favoritos!

Publicidad

5 formas de llevar zapatos Mary Jane, ¡ y verte increíble!

Infalible Denim

Si es de tus primeras veces llevando este tipo de zapatos y no quieres crear looks muy osados, los jeans serán tu mejor solución. ¡No hay falla! Lo único que necesitas para triunfar con estas piezas, es que la parte superior del look tenga un mood más romántico, es decir una blusa de tela suave, e incluso, con algunos bordados.
Puedes inclinarte por elegir un color llamativo para tus Mary Jane y lo demás mantenerlo neutro y así dejarlos ser los protagonistas. Si eres un poco más atrevida, puedes jugar con un color block en tu outfit, ¡tú decides!

look-jeans-y-mary-jane.jpg
Cómoda, casual y muy chic, ¡sin duda esta es de nuestras combinaciones favoritas para llevar Mary Jane!

¿Nuestra parte favorita? ¡Puedes crear varias opciones con estas prendas!, desde un look casual con un top sencillo, hasta algo un poco más formal añadiéndole un blazer o una chamarra.

¿La forma más girly? ¡Con calcetas!

Si tienes un estilo mucho más girly y tierno, esta forma de llevar los zapatos Mary Jane se convertirá en tu favorita. El truco está en añadirle un toque extra de ternura incorporando un par de medias o calcetas.

zapatos-mary-jane-tacon-con-calceta.jpg
¡La versión de tacón alto también nos encanta!

Esta forma de stylear los zapatos se ve fenomenal con prendas cortas como vestidos, shorts e incluso faldas. ¡Eso sí!, te sugerimos que mantengas el estilo femenino en las demás prendas y accesorios del look para lograr un outfit de diez.

Pantalón y blusa, ¡el combo ideal!

Sabemos que el clima durante el verano puede ser complicado, las tardes son mucho más frescas que el día. Los pantalones y el layering serán tus mejores aliados para lucir fabulosa sin padecer por el clima, ¡esta opción es perfecta, incluso en otoño!

zapatos-mary-jane-con-pantalon.jpg
¡Podrás llevar este outfit incluso en tus días de oficina!

Dale rienda suelta a tu estilo y crea combinaciones con las que te sientas cómoda y muy chic. ¡El resultado te encantará haciendo que le saques mucho provecho a tus zapatos Mary Jane!

Publicidad

Vestidos

Ya habíamos mencionado que estos zapatos son perfectos para lograr un estilo con un toque muy femenino y girly. ¿Qué mejor forma de combinarlos que con un vestido que ayude a dar las mismas vibes?

mary-jane-look-vestido.jpg
Un look perfecto para los días de verano, ¡sea de día o de noche!

Puedes inclinarte por una silueta romántica, con telas estampadas y de colores muy femeninos; probar con un little black dress e incluso con denim, ¡todas las opciones te van a encantar!

Looks monocromáticos

Cerramos nuestro listado de inspo para llevar los zapatos Mary Jane, con los looks monocromáticos. Si bien nos encanta que en ocasiones el calzado sea el protagonista y realce el outfit con colores que llaman la atención, hay otras veces en las que un total look puede ser la opción perfecta.

zapatos-mary-jane-total-look.jpg
Los looks monocromáticos siempre son una opción muy elegante, ¡y con zapatos Mary Jane aún más!

Blanco, rojo, negro, ¡el color que elijas será un acierto! Trata de mantener todos los accesorios del look acordes con el color que elegiste de base para tu outfit monocromático, ¡no batallarás con combinaciones y el resultado te encantará!

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad