Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 plataformas que vas a querer llevar este verano

Es momento de empezar a planear tus outfits para el verano; comenzando por los zapatos. ¡Aquí algunas de nuestras plataformas, que sí o sí vas a querer llevar!
vie 12 mayo 2023 05:51 PM
(Obligatorio)
¡Estas son las plataformas que vas a querer llevar en tus looks de verano 2023!

¡El verano está a punto de comenzar! Eso significa, que es el momento ideal de empezar a planear tus outfits para deslumbrar y verte increíble durante toda la temporada. Las faldas, los vestidos y los shorts se convertirán en los esenciales para esta época del año.

Si ya tienes tus básicos para este verano, pero todavía no sabes con qué zapatos combinarlos; las plataformas son una de tus mejores opciones. ¡Además de verse súper chic, son muy cómodas! ¿Cuáles son las plataformas en tendencia para este verano? ¡Aquí te contamos!

Publicidad

4 plataformas para usar en verano

Sandalias cangrejas

Al igual que las famosas Birkenstock, estas sandalias han comenzado a ganar popularidad en el street style. ¿La razón? ¡Son sumamente prácticas y fáciles de llevar! Si estás haciendo tu shopping list, ¡no las puedes dejar fuera! Se convertirán en una gran inversión!

plataformas-cangrejas-verano-2023.jpg
Puedes optar por un modelo con un toque girly como moños.

Te recomendamos que optes por una silueta diferente a la clásica de piso, y apuestes por unas sandalias cangrejas de plataforma. Son perfectas para llevar con mini vestidos, faldas y hasta con jeans. Le aportarán un toque muy relajado al look, ¡perfecto para el verano!

Tacón geométrico

¡Estas plataformas son unas de nuestras favoritas! Además de hermosa, esta silueta es muy versátil. Los detalles geométricos del tacón y su característica sencillez, hacen que las puedas llevar en casi cualquier outfit, logrando que te veas súper fashion con lo que sea que conforme tu look.

plataformas-tacon-minimalista.jpg
¡Este tacón ya es una de nuestras tendencias favoritas del verano!

Si quieres añadirlas a tu guardarropa, te sugerimos que optes por las clásicas negras, ¡este color es infalible! Les sacarás mucho provecho y permanecerán contigo por mucho tiempo, convirtiéndose en unas de tus plataformas predilectas.

Publicidad

Plataforma chunky de cuña

Esta temporada, las plataformas chunky han cobrado cada vez más fuerza, ¡las hemos visto en muchísimos looks! Si estás en búsqueda de unos zapatos con los que puedas darle un glow up instantáneo a tus outfits y que vayan perfectos con looks casuales o mucho más formales, ¡estas plataformas son lo que buscabas!

plataformas-chunky-tacon.jpg
¡Con estas plataformas, robarás miradas a dónde quiera que vayas!

¡Súmate a esta tendencia e incorporar en tus próximos outfits! Podrás elegirlos entre varios colores y siluetas. Anímate a probar con colores llamativos como el rosa o el morado. ¿Lista para robar miradas con estas plataformas? ¡Se convertirán en las indiscutibles protagonistas de todos tus looks!

Clásico infalible

Hace ya un tiempo, Versace lanzó sus populares plataformas Medusa Aevitas. Desde entonces, se convirtieron en unas de las plataformas más populares; incluso vimos que distintas firmas sacaron dupes de este calzado. ¡Esta temporada, estas plataformas seguirán siendo tendencia!

plataformas-de-versace.jpg
¡Las plataformas Medusa Aevitas, no pasan de moda y siguen siendo tendencia!

Repletas de brillos, de color rosas, negras y hasta plateadas; ¡las que elijas serán un completo acierto! ¿Nuestra parte favorita? ¡A pesar de estar súper altas, estas sandalias son muy cómodas!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad