Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cowboy boots: Te decimos cómo incorporarlas en tus looks de primavera-verano

Estamos seguros que estas botas se convertirán en tus nuevas favoritas. ¡Aquí te decimos cómo combinarlas para lograr winner looks está temporada!
lun 24 abril 2023 06:15 PM
Day 3 - Street Style - Mercedes Benz Fashion Week Madrid Spring/Summer 2020
¡Esta es la forma de llevar las cowboy boots también en primavera!

Los últimos años, las botas vaqueras, y en general el estilo cowboy, han cobrado fuerza. Esta temporada no es la excepción, ¡serán una de las tendencias que todos querrán seguir! ¿La razón? Además de darle vibes muy chic y boho a cualquier outfit, ¡son bastante cómodas!

¡Tranquila! Sabemos que al principio puede parecer que las botas vaqueras son sumamente difíciles de llevar, especialmente en esta temporada de calor, pero la realidad es que son muy versátiles y quedan bien con prácticamente todo. Aquí te dejamos algunos de nuestros looks favoritos para que tomes inspiración y comiences a incorporarlas en tus outfits esta primavera-verano.

Publicidad

¿Cómo usar botas vaqueras?

Botas con falda larga

Otra de las tendencias de la temporada son las maxi faldas denim. ¿Qué mejor forma de crear un look ganador que combinando dos tendencias? Para este outfit necesitas piezas básicas, esas que todo buen armario cápsula tiene.

falda-denim-botas-vaqueras.jpg
Perfecto para lucir increíble un fin de semana casual

Combina la maxi falda con una t-shirt o top en un color neutro y liso, así convertirás tus botas vaqueras en las protagonistas del look. ¡No te olvides de los accesorios! También te ayudarán a darle un glow up al outfit, incorpora un cinturón. unos lentes de sol, joyería y desde luego una bolsa.

Shorts y botas, ¡un gran acierto!

Esta es quizás la forma más predecible de llevar este tipo de botas, pero eso no impide que también pueda ser una gran elección. ¡La creatividad es tu límite! Puedes optar por unos clásicos shorts denim, arriesgarte por unos más de vestir y combinarlos con una t-shirt o incluso con una camisa blanca para hacerlo un poco más formal.

shorts-looks-con-botas-vaqueras.jpg
¡Esta es la combinación ganadora!

También, podrás inclinarte por unas botas cortas o unas largas, con flequillos, aplicaciones y del color que quieras. Si buscas un estilo más cowboy, te sugerimos que te inclines por las tradicionales de tacón mediano, bicolor y con flequillos, ¡vas a amar el resultado!

Publicidad

Jeans y cowboy boots

Sabemos que los jeans son una prenda básica que podemos combinar con casi cualquier cosa y será un look ganador; pero si quieres darle un giro y convertir un buen look en espectacular, ¡las botas vaqueras te ayudarán!

jeans-look-botas-vaqueras.jpg
¡Crea looks de día y de noche con esta combinación!

Ya sea que la quieras llevar un un top con brillos muy glam, perfecto para un evento semiformal o una reunión de noche, o con una blusa menos llamativa para un outfit más casual, ¡ambas opciones nos encantan! Incluso puedes incluir un blazer para darle ese toque formal.

Botas vaqueras con vestido

¡Una de nuestras combinaciones favoritas! Llevar cowboy boots con vestidos es una de las formas más girly que existen para llevar esta combinación. Cortos, midi o largos... cualquiera es una gran alternativa que, bien estilizada, se convierte en un acierto.

vestido-look-botas-vaqueras .jpg
Una gran opción para verte femenina, pero dándole un toque distinto al outfit.

Para ir más ad hoc a la temporada, te sugerimos que optes por vestidos con prints florales y de siluetas más boho. Si estás buscando un outfit más de noche, un clásico little black dress con un par de botas vaqueras no falla.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad