Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 formas de llevar mocasines y no morir en el intento

Atemporales y clásicos, los mocasines se han coronado como los zapatos infalibles para cualquier época del año. ¡Aquí te decimos cómo combinarlos para lograr winner looks!
vie 31 marzo 2023 08:44 AM
What You Waiting For? Milan Fashion Week Fall/Winter 2017/18
¡6 formas de lucir increíble llevando mocasines!

Los mocasines se han convertido en un modelo de zapatos que no pasa de moda. Han conquistado el streetstyle, las pasarelas de nuestras marcas favoritas y desde luego nuestros armarios.

Además de minimalistas y muy cómodos, estos zapatos son sumamente versátiles; los puedes llevar con jeans , mini falda, vestido, pantalón, ¡existen un sinfín de opciones! Para que triunfes y conviertas a tus mocasines en la pieza statement de tus outfits, ¡aquí te dejamos algunas de nuestras combinaciones favoritas, con las que sin duda, lograrás un gran look!

Publicidad

6 formas de llevar mocasines

Jeans y mocasines, ¡la combinación ganadora!

Esta es quizás la manera más predecible y fácil para llevar este calzado. Depende la vibe que quieras conseguir con tus looks, puedes inclinarte por unos clásicos skinny jeans u optar por un estilo mucho más relajado con unos con silueta ancha.

ALEXACHUNG London Launch Collection Party
¡Práctica y versátil, amarás esta combinación infalible!

Para un look de oficina o formal, te recomendamos combinarlos con blazers oversize. Si quieres lograr un outfit mucho más relajado, puedes llevarlos con una camisa blanca y un suéter o incluso agregar una denim jacket.

Con vestido

¡Una combinación menos popular, pero que igual nos encanta! Los mocasines pueden ser el complemento perfecto para un vestido midi, ideal para la primavera. Hazlo todavía más divertido optando por unos mocasines tricolor, a juego con otros accesorios como un cinturón, aretes o brazalete.

Marcel Ostertag - Runway - September 2017 - New York Fashion Week: The Shows
Una opción mucho más fresca, perfecta para la primavera.

Si prefieres mantener el look más minimalista, los mocasines negros son la opción indicada para combinarlos con un vestido en tonos neutros como el beige, gris, camel o incluso el blanco.

Traje

Esta es quizás una de nuestras versiones favoritas, ¿la razón? Además de ser perfecta para un look formal, esta combinación nos demuestra que la formalidad y elegancia no están peleadas con la comodidad.

"Twin Peaks" Red Carpet Arrivals - The 70th Annual Cannes Film Festival
El hype por los mocasines llegó hasta la red carpet de Cannes.

Amamos los tacones, pero sabemos que llevarlos todo el día, (por muy cómodos que sean) termina convirtiéndose en toda una pesadilla, así que una buena alternativa para un día ajetreado pueden ser los mocasines. Ya sea para un evento formal, una cena o incluso la oficina, un outfit de traje sastre, combinado con unos mocasines, ¡no te defraudarán!

 

Falda, mocasines y calcetines

Esta combinación fue una de las más vistas durante la presentación de la colección Otoño-Invierno 2023 de la firma Miu Miu, diversas invitadas al desfile apostaron por los monocromáticos en los que llevaron minifaldas, combinándolas con mocasines y calcetines, ¡el resultado nos encantó!

Miu Miu : Outside Arrivals - Paris Fashion Week - Womenswear Fall Winter 2023-2024
¡Esta combinación es una de las que más nos gusta y con la que estamos seguros que lograrás outfits súper chic!

Puedes tomar inspiración de sus looks y al igual que ellas, animarte a llevar los mocasines de esta forma, tus looks lucirán extra chic. ¡Tranquila! Si no te sientes cómoda con los calcetines y sientes que son demasiado, elimínalos del outfit, se seguirá viendo increíble.

Con medias

A la hora de llevar mocasines en tus looks, las medias son otras grandes aliadas con las que sin duda, lograrás un winner look. Además, refrescan el outfit y le dan un toque mucho más juvenil.

Street Style - Day 2 - New York Fashion Week
Medias completas o al tobillo, ¿que versión prefieres?

Puedes optar por medias largas y llevarlas con un vestido camisero o por medias al tobillo, sustituyendo las calcetas; esta opción es ideal para la noche o para la temporada otoño-invierno.

Pantalones baggy

La última combinación de nuestro listado, es con los pantalones baggy. Este look es muy ad hoc para primavera, fresco, cómodo y con mucha personalidad. Te sugerimos que para crear este tipo de outfits, mantengas los mocasines en tonos neutros como el nude o blanco, para que sean los pantalones (en un tono llamativo) los que resaltan en el look.

Street Style At Art Basel Hong Kong
La combinación ganadora para un look primaveral.

 

Tags

Publicidad
Publicidad