Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Denim Fever! Estas son las tendencias de mezclilla para el verano

La mezclilla es un must en nuestros closets. ¿Cómo llevarla y qué piezas están en tendencia? ¡Aquí te contamos todo sobre el denim trend de este verano!
vie 19 mayo 2023 06:18 PM
tendencias-denim-verano-2023.jpg
¡Estas son las tendencias de mezclilla para el verano!

¡La mezclilla es uno de nuestros textiles favoritos! Es súper versátil, por lo que se adapta muy bien a las diferentes temporadas del año, haciendo que se gane un lugar predilecto en nuestros armarios. Con la llegada del verano, nuevas prendas confeccionadas en denim se robarán nuestro corazón. ¿Quieres saber cuáles son?

Las faldas, los tops , los clásicos jeans e incluso las chamarras, son unas de las piezas que sí o sí vamos a querer llevar en el verano 2023. Si quieres sumarte a la denim fever de verano y no sabes cuáles son las piezas clave y cómo combinarlas. ¡Tranquila! ¡Aquí te decimos todo lo que necesitas saber para triunfar con estas prendas!

Publicidad

5 Tendencias de mezclilla que vas a querer llevar este verano

Faldas XL

Si hay una tendencia que vino a revolucionar las prendas de mezclilla ¡sin duda son las faldas largas de mezclilla! Ya habíamos visto el boom de las minifaldas, que fueron líderes por varias temporadas; sin embargo, ahora es momento de pausarlas y darles la bienvenida a las faldas XL.

falda-larga-mezclilla.jpg
¡Las faldas XL son las piezas denim más hot de la temporada!

¿Nuestra parte favorita? Se ven increíbles y son muy fáciles de combinar; además podrás pasar de un look informal a uno más formal con sólo cambiar algunas piezas. Puedes stylearlo con botas, tacones, mules, ¡y hasta con sneakers!

Si no quieres complicarte o tienes poco tiempo, puedes lograr una combinación ganadora incorporando una white t-shirt; pero si estás buscando algo con un poco elevado, una camisa es la opción perfecta.

Tops y blusas de mezclilla

Los tops y las blusas confeccionadas en denim se están convirtiendo en una de las piezas que no puede faltar en tu closet para verte increíble este verano. Si estás pensando en ir de shopping, te encontrarás con un sinfín de opciones; desde las clásicas camisas de mezclilla, estilo corsé, y hasta siluetas más innovadoras con detalles increíbles.

top-mezclilla-para-el-verano.jpg
Sea cuál sea la silueta y el estilo que elijas, ¡lucirás increíble y muy trendy!

¿Lo mejor? Existen opciones tanto de día cómo de noche, por lo que podrás lucirlas en diferentes ocasiones. Otra de las cosas que nos encanta, es que quedan bien con prácticamente todo; con pantalones blancos, con faldas, shorts e incluso con jeans para crear un total look, ¡integralas ya en tu guardarropa!

Publicidad

Denim Jacket

Sabemos que el verano se caracteriza por tener un clima caluroso, con días soleados y que lo asociamos a vacaciones en la playa ¡y es cierto! Pero también es verdad que por las tardes suele bajar la temperatura y el aire refresca, por lo que una denim jacket puede ser una excelente aliada para cubrirnos sin ser demasiado calurosa.

chamarra-de-mezclilla.jpg
¡Es una excelente aliada para las tardes de verano!

Además, si eliges sabiamente, esta pieza le dará al instante un glow up a tu look, convirtiéndose en la pieza statement. ¿Lista para robar miradas?

Total Denim Look

Otra de las tendencias que es un must y no puedes dejar pasar este verano, son los total denim looks. Puedes armarlos con falda y top, jeans y camisa de mezclilla o con shorts, los jumpsuits y los overoles también son una excelente opción para lograrlo.

overol-de-mezclilla.jpg
¡Dale una oportunidad a los total denim looks, estamos seguros que los amarás!

Para lograr un outfit ganador con este estilo te sugerimos optar por el mismo tono de mezclilla en las piezas dentro de tu outfit, de este modo conseguirás un look monocromático muy chic, no importa si te inclinas por un light blue o un tono mucho más oscuro.

¿Y los accesorios?

Dentro de las tendencias de este verano, no podíamos olvidarnos de los accesorios, pues son los que le dan un toque extra a cada uno de nuestros looks. El denim se apodera también de los accesorios, logrando que unos de nuestros favoritos de esta temporada sean los bolsos de mezclilla y hasta zapatos.

bolsa-de-mezclilla.jpg
Los accesorios también forman parte de la denim fever del verano 2023, ¡y nos encanta!

Diversas firmas han apostado por crear este tipo de accesorios, los cuáles nos dan vibes mucho más relajada. ¡Dales una oportunidad a los accesorios de mezclilla!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad