Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sira Pevida, la blogger mexicana que no puedes perder de vista

Junto a su hermano Alex Acero forma parte de The Walk, que presenta contenidos digitales sobre moda, estilo de vida, tendencias y entretenimiento.
mar 07 abril 2020 09:23 AM
Sira Pevida
Sira Pevida

La frase “dos es mejor que uno” define el estilo de vida de Sira Pevida, quien une su pasión por los viajes con la moda a través del blog The Walk, que se ha convertido en los último años en todo un referente de las tendencias a nivel nacional e internacional a través de su sitio y de sus redes sociales (donde cuentan con más de 280 mil seguidores).

Pero no solo se trata de compartir cientos de fotografías, Sira cuenta también sus propias historias sobre sus viajes, experiencias e intereses personales que abarcan el arte y el diseño también.

Publicidad

“La pasión por la moda siempre ha existido, la verdad siempre me ha gustado mucho, creo que es algo que desde chiquita me inculcaron mucho: vestirme bien, preocuparme por mi apariencia y desde ahí siempre me ha gustado mucho la moda. Junto con mi hermano Alejandro compartimos la misma pasión y decidimos desde hace algún tiempo compartirlo en las redes”.

Ver esta publicación en Instagram

As every season starting #PFW with my beloved @dior #DiorAW20

Una publicación compartida por Sira Pevida (@sirapevida) el

“Creo que era muy interesante para muchas personas ver desde otra perspectiva lo que es el mundo de la moda y cómo pueden tener un acercamiento desde nuestra forma de apreciarla y nuestra forma de vivirla y creo que es lo que día con día tratamos de hacer, transmitir nuestra personalidad y nuestros gustos a través de la moda”, declaró Sira en entrevista para Quién.

Sira Pevida y su hermano Alex Acero tienen el firme propósito de lograr influir en la gente a través de su medio y en las redes sociales: “En él compartimos nuestro punto de vista sobre la moda, pero también sobre arte y otros temas que nos interesan compartir. Cuando tienes una voz y las personas comienzan a escuchar es importante lanzar mensajes positivos, que ayuden y sumen, como apoyar a personas que lo necesitan. Debes ser consciente con el entorno y cómo generar conductas positivas”.

Publicidad

“Tenemos que tener en cuenta que alguien está siguiendo nuestros pasos, en mayor o menor cantidad, por eso hay que aportar un granito de arena en la sociedad”, recalcó la mexicana.

A pesar de ser cómplices en este proyecto, sus personalidades son muy diferentes. Ella, es introvertida, organizada y tímida. Él es extrovertido, sociable y relajado. Por eso, se complementan a la perfección. “Es muy divertido y enriquecedor ser tan diferentes porque cosas que yo no veo él las ve o viceversa. Es cool tener a tu mejor amigo trabajando contigo”, dijo Sira.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad