Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La caminata de Máxima de Holanda que está siendo muy criticada en Países Bajos

Un inocente paseo por los alrededores de su residencia, está causando gran polémica alrededor de la reina Máxima.
lun 06 abril 2020 12:35 PM
Rey Guillermo y Máxima de Holanda
Rey Guillermo y Máxima de Holanda.

Hace una semana se dio a conocer que Máxima de Holanda continuaba cumpliendo con los compromisos de su agenda, pese a la pandemia por coronavirus. Ahora, según los medios de comunicación holandeses, Máxima y su mamá, Carmen Cerruti fueron vistas mientras daban un paseo por los alrededores de su residencia.

Según publicó el portal español Vanitatis, las dos se dejaron ver disfrutando del sol, ya que el clima habitual es húmedo y frio y ahora, el sol salió un poco más durante estos días. Lo que era un inocente paseo se convirtió en el blanco de la polémica, no obstante, las fotos del momento nunca serían publicadas.

Publicidad

Recientemente, los reyes Guillermo y Máxima impusieron a los medios de comunicación un código de conducta, luego de que hace unas semanas durante el posado de invierno en Lech, una televisora y un reportero fueran vetados del momento, ya que grabaron el estreno teatral de la princesa Amalia, al que acudió toda la familia.

Desde el fallecimiento de Inés Zorreguieta, hermana de la reina en 2018, Carmen se habría mudado a la residencia de la familia real. Aunque no se ha confirmado o negado este movimiento familiar, lo que sí es un hecho es que Carmen pasa largas temporadas junto a su hija, su yerno y por supuesto, sus nietas: Amalia, Alejandra y Ariadna.

Publicidad

Todo parece indicar que Máxima continuará trabajando para los más necesitados durante la panedemia, y es que, aunque también recibió varias críticas por no ser ejemplo para los ciudadanos y quedarse en su casa, lo cierto es que, en Holanda el resguardo todavía no es una medida obligatoria por parte del gobierno.

Finalmente, a pesar de que Máxima de Holanda es de las pocas royals europeas que continua con sus compromisos, cabe mencionar que sí ha seguido los protocolos como la distancia social y ha evitado el saludo de mano.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad