Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Flori Ibarrola: la creadora del nuevo estudio de belleza más top de las Lomas

ÓKINOS ha llegado para revolucionar la industria de belleza en México, aquí podrás conocer todos los detalles. Además te tenemos una gran noticia: en este momento podrás pedir servicio a domicilio.
lun 06 abril 2020 02:30 PM
WhatsApp Image 2020-03-31 at 16.51.48.jpeg
Flori Ibarrola

Flori es fan de ir al salón de belleza pero tenía un tema: no importaba al lugar que fuera o quién le hiciera los tratamientos, ella quedaba inconforme. Por esta razón decidió emprender y crear un estudio en donde se estandarizaran los servicios y los convirtiera en productos, para que sin importar quien te peine, te maquille o te haga cualquier tratamiento de belleza, salgas feliz y estés lista para que tu próxima parada sea el evento.

ÓKINOS es un estudio en Prado Norte que ha llegado a revolucionar la industria de belleza no sólo por los servicios, sino también por la idea digital que ofrecen. La posibilidad de comprar paquetes desde antes para no hacer transacciones económicas en el lugar físico te garantiza tener una experiencia increíble y por ende, seguramente se convertirá en tu lugar favorito. Otro de los plus que tienen es que no hay propinas, en el front desk tu eliges un porcentaje de acuerdo a la proporción al total de tu cuenta.

Publicidad

Los cinco socios Floriana Ibarrola Díaz, Nicolás García Ocejo Salinas, Drayan Leal Fernández, Agustín de la Torre Salinas y Jorge Villagomez Toca junto con Cuaik Arquitectos se encargaron de traer la onda mediterránea para crear un espacio lleno de paz y relajación a la hora de consentirte en el estudio. Como dice su slogan “la casa de ellas” convirtiendo este lugar en tu segundo hogar.

WhatsApp Image 2020-03-31 at 16.26.19.jpeg
ÓKINOS

El estudio tiene pilares muy importantes que lo hacen único: el servicio es replicable, por lo que no importa quién te consienta ya que tienen en stock 150 peinados y 13 diferentes make-ups. El segundo es tener una experiencia de marca, al disfrutar el tiempo en el que estás ahí, con la decoración zen y los viernes con una copa de vino rosado. El tercero y cuarto van de la mano ya que es el uso de productos de la mejor calidad que podrás encontrar la concept store que apoya a marcas mexicanas como Acento, Arte Sano, Algodonika, Palma Rosa, Ohganics y Central Cero.

Publicidad

Otro secreto de ÓKINOS es que no se pueden usar la palabras "cabello, estética, salón de belleza (es reemplazado por estudio), semblante y maquillaje (make-up)".

Ahorita ellos han decidido consentirnos con sus servicios durante la cuarentena, por lo que solicitar servicio a domicilio es una realidad. Los paquetes que podrás encontrar son:

Nail Care at Home by ÓKINOS
Retiro de gel
Manicure
Aplicación de gel/ Shellac
Masaje de manos (10 minutos)
Precio: $850 pesos

Hair Care at Home by ÓKINOS
Limpieza de puntas
Aplicación de tratamiento nutritivo y reparador
Peinado
Precio: $1,800 pesos

Todos estos servicios tienen altos estándares de salubridad e higiene para poder atenderte en tu casa.

En cuanto termine el encerrón, ve a consentirte a este estudio que se convertirá en tu lugar favorito.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad