Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diseñador del vestido de novia de Eugenia de York reveló tristes noticias

El artista estadounidense se hizo famoso por crear fabulosos vestidos para las alfombras rojas, como el púrpura 3D que Katie Holmes portó para la Gala Met 2019.
dom 03 noviembre 2019 03:27 PM
Así agradeció la princesa Eugenia a quienes asistieron a su boda
De una manera poco usual, los recién casados agradecieron a sus invitados.

La industria de la moda recibió este fin de semana una triste noticia, luego de que diseñador Zac Posen anunció que cerrará su negocio homónimo después de dieciocho años de trabajo ininterrumpido.

A pesar de ser una celebridad y uno de los diseñadores favoritos de la realeza británica, Zac le dijo a WWD: “La junta tomó una decisión difícil. Estábamos en un proceso de venta y se nos acabó el tiempo. Hubo una votación de la junta. Tuvimos que hacer la llamada.

Publicidad

"Mis socios y yo intentamos todo lo posible dentro de nuestros medios para encontrar soluciones para mantenerlo en marcha. He estado tratando de encontrar los socios estratégicos adecuados en este momento difícil en el comercio minorista y en la industria pero el tiempo se acabó”.

Esta noticias llega poco después de que lanzó su colección Primavera/Verano el pasado 20 en septiembre. Con una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, Zac, de 39 años, agradeció a su equipo por su arduo trabajo durante todos estos años.

"Quiero expresar mi agradecimiento a nuestro extraordinario equipo y a todos los que nos han apoyado a mí y a la marca. Debo una gran gratitud por su inquebrantable apoyo y dedicación a la compañía. Estoy agradecido con el equipo que prestó su incomparable talento y compromiso en el camino. Sigo increíblemente orgulloso de lo que creamos y con esperanzas para el futuro. Me encanta ZP".

Publicidad

Y no le faltó apoyo, ya que la gente se apresuró a felicitarlo en publicaciones anteriores de Instagram. Linda Hay dijo: "¡Eres un verdadero artista y estoy muy orgullosa de todo lo que has hecho!" mientras Erin O'Connor escribió: "No hay nadie como tú, mi querido y talentoso amigo ... ¡eres único en tu clase!

Desde que fundó el negocio en 2001, el diseñador estadounidense se hizo famoso por crear fabulosos vestidos, particularmente para las alfombras rojas. Además de vestir a personajes como Uma Thurman y Claire Danes.

Algunos de sus diseños de celebridades más memorables incluyen el vestido de sirena plisado para Gwyneth Paltrow en los Oscar 2007 y el vestido púrpura 3D de Katie Holmes para la Gala Met 2019.

 Zac Posen y Katie Holmes
Zac Posen y Katie Holmes en la Gala del Met 2019.

Publicidad

Y también cuenta a la realeza entre su clientela. Después de todo, ¿quién puede olvidar el hermoso vestido rosa ruborizado a medida que la princesa Eugenia usó para su recepción nocturna el día de su boda con Jack Brooksbank en octubre de 2018?

Se dice que Zac se inspiró en la belleza de Windsor y el campo circundante cuando diseñó el vestido, que presenta un plisado con pinzas y un tono rubor que refleja el color de una rosa inglesa.

Ver esta publicación en Instagram

It was just one year ago! Many more to @princesseugenie and Jack! ✨

Una publicación compartida por Zac Posen (@zacposen) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad