Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Matute celebra 12 años en el Plaza Condesa, con divertido Halloween

La banda liderada por Jorge D'Alessio, que se distingue por sus covers de los años 80, anunció show para mayo del 2020.
sáb 02 noviembre 2019 09:27 PM
Matute
La banda logró prender los ánimos en el Plaza Condesa.

Para celebrar su aniversario número 12 la banda mexicana Matute cerrará, con un total de 12 conciertos en el Plaza Condesa, su gira especial para Ciudad de México: Guerra de los 80’s; después continuará con su recorrido internacional, Planeta Retro Tour, en Estados Unidos y en mayo de 2020 regresa al Auditorio Nacional.

El décimo concierto arrancó a las 21:30 horas con un show de disfraces, acorde a la celebración de Halloween y Día de Muertos; el ganador obtuvo un viaje a la Riviera Maya. Posteriormente llegó el momento en que Jorge, Ignacio, Pepe, Irving, Tana y Paco se apoderaron del escenario con los primeros temas: Footloose, Take on me y Tu y yo somos uno mismo.

Publicidad

Ahí dieron la bienvenida a los tres equipos formados por el público que concursaban en El encuentro nacional de prepas 1988: Trapper Kepper (zona fresa), Atari (zona nerd) e Instituto Poison (rockeros), a través de dinámicas la prepa ganadora obtuvo un premio especial.

En dos horas de concierto se escucharon canciones que han sido exitosas en la voz de artistas como Timbiriche, Luis Miguel, Juan Gabriel, Mijares, Michael Jackson, José José, Parchis, Flans, Marco Antonio Solís, Yuri y Mecano, entre otros.

“Es un honor estar en el cierre de este show especial único para la Ciudad de México; inicialmente tendría sólo tres fechas y se alargó hasta lograr 12, acorde a nuestro aniversario. Gracias de corazón por comprar un boleto, porque de todas las opciones que tienen en esta ciudad decidieron apostar por Matute, por eso este concierto está dedicado a ustedes”, dijo Jorge D’Alessio.

Los remixes de la noche estuvieron integrados por canciones como Bazar, Yo no te pido la luna, Ese hombre no se toca, así como el famoso tema de la cinta Cazafantasmas, en donde bailarines, vestidos acorde a la película, aparecieron sobre el escenario y causaron la euforia de los asistentes.

Publicidad

El momento de honrar a Michael Jackson llegó con la canción Thriller, en la que un grupo de bailarines vestidos de zombis con colores neón, se hacían más visibles gracias a la luz morada del escenario. Otro de los momentos que más disfrutaron los asistentes fue el mix de Parchis, recordando a esta banda española y cada una de sus temas.

Los hits continuaron con Suena tremendo, El Noa Noa, Radio Gaga, Celos, Soldado del amor y nuevos temas que se integran al repertorio como “Culpable o no, Ay amor, Lo pasado pasado, Cruz de navajas, Las mil y una noche, Nada nos separe, Tu cárcel y Santa Lucía.

Matute
La banda celebra 12 años de historia en los escenarios del mundo.

El cierre de esta "guerra" fue con la premiación de la prepa Atari como gran ganadora de la noche, a la que le fueron repartidas playeras. Luego, Matute interpretó Cuando calienta el sol, El apagón y Provócame, que sellaron la velada llena de luces multicolores, tecnología, vestuario y nostalgia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad