Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La idea que Kanye West tiene sobre la riqueza, supera la de cualquier millonario

El rapero no comparte la opinión de su esposa, que está convencida de que cuatro es el número perfecto de hijos, y considera que una familia numerosa es la mayor riqueza que alguien puede desear.
domingo 03 noviembre 2019
Kanye West y Kim Kardashian, 2016 en Balmain
Kanye West y Kim Kardashian en looks de Balmain en Met Gala 2016

Desde el nacimiento de su hijo pequeño Psalm el pasado mes de mayo mediante una gestación por sustitución, Kim Kardashian se ha cansado de repetir que cuatro es el número perfecto y que no se plantea seguir ampliando su familia. Sin embargo, su marido Kanye West no comparte esa opinión.

Publicidad

El polémico rapero grabó junto a James Corden un episodio del popular segmento Carpool Karaoke, pero tratándose de él, no podía conformarse con conducir por las calles de Los Ángeles mientras cantaba sus temas con el presentador británico como han hecho hasta ahora el resto de estrellas invitadas. En su lugar, Kanye optó por rentar un avión comercial para acomodar sin problema a su coro de gospel y poder interpretar en directo durante el vuelo varios temas de su repertorio y algunos de su nuevo álbum 'Jesus Is King'.

Entre canción y canción, el intérprete también ha hablado con una franqueza arrolladora de su vida como hombre casado y padre de familia para desvelar algunos detalles importantes de sus planes de futuro.

Publicidad

"Yo quiero tener siete hijos: la mayor riqueza que puedes tener en este mundo son muchos hijos", ha asegurado Kanye, que ha prometido que en esta ocasión ha hablado con Kim antes de soltar esa bomba. "No me gusta salir de noche, prefiero quedarme en casa con mi familia tan a menudo como pueda. Solemos cenar todos juntos y después jugamos con los niños. Luego los acostamos y nos vamos a la cama. Y mi esposa suele ver 'Dateline' mientras yo leo la biblia".

Ver esta publicación en Instagram

💤

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

A lo largo de la conversación tampoco ha escatimado en halagos hacia Kim, con quien llevaba casado cinco años que a él le han parecido cien por la compenetración que existe entre ellos.

"La gente pensaba que casarse estaba pasado de moda, pero entonces me casé yo y de pronto empezaron a decir que no parecía tan mala idea. Estar casado no ha sido increíble o maravilloso, es magnífico, ¡celestial!", ha afirmado.

Publicidad
Publicidad