Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con lágrimas, Raquel Bigorra habla del conflicto con Daniel Bisogno

La conductora aseguró durante una entrevista que prefiere quedarse con los recuerdos más agradables que vivió junto al también actor.
dom 03 noviembre 2019 11:38 AM
Raquel Bigorra
Raquel Bigorra y Daniel Bisogno protagonizaron una poelémica hace unos meses.

Hace unos meses, Raquel Bigorra estuvo involucrada en una fuerte polémica luego de que el conductor de espectáculos Daniel Bisogno la señalara como la principal sospechosa de revelar detalles íntimos de su vida privada.
Tras esa supuesta deslealtad hacia su compadre y amigo, la cubana aseguró que no pasó por un buen momento y rompió en en llanto al recordar el conflicto.

Publicidad

Durante una dinámica en la que participó durante su intervención en el programa Más noche, Bigorra debía decir lo primero que llegara a su mente al ver ciertas imágenes, la conductora no pudo derramar algunas lágrimas al recordar el conflicto que protagonizó con Daniel Bisogno hace unos meses.

Raquel declaró que, tras la polémica en la que se vio involucrada, aún trata de guardar las mejores cosas que vivió junto a Bisogno, y al ser cuestionada sobre qué sentía al ver una fotografía del conductor, aseguró que prefiere quedarse con los buenos recuerdos que vivieron juntos.

"Trato de guardar en mi corazón el recuerdo de las mejores cosas que vivimos juntos, con eso me voy a quedar. De lo malo aprender y estoy en proceso de aprendizaje, a lo mejor me va a tomar otro año y medio de terapia o de sketches", compartió durante la entrevista.

Publicidad

Además, la conductora también habló del cariño y respeto que le tiene a su amigo Jorge Muñíz, pues reveló que cuando él tuvo la oportunidad de hablar mal de ella "demostró que es un caballero".

"Me ha hecho uno de los regalos más lindos que alguien me ha hecho últimamente. Además de que es un caballero y me quiere muchísimo yo creo que hoy por hoy lo respeto muchísimo más como estrella, porque nos demuestra a todos los de la comunidad artística que no necesitas hacer un escándalo ni hablar de nadie para hacer una carrera ni para llenar lugares.

“El señor Jorge Muñíz se mostró como un caballero y además me demostró su lealtad, su cariño y su amor", puntualizó.

Hace unos meses Daniel Bisogno declaró en el programa Ventaneando que se sentía traicionado debido a que se enteró que Raquel Bigorra habría vendido la noticia de que se encontraba en medio de un proceso legal para divorciarse de su entonces esposa, Cristina Riva Palacio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad