Fue ante las cámaras del programa De primera mano, donde Cynthia explicó que el cantante sí le regaló un anillo, sin embargo, descartó que se trate de una argolla de compromiso.
Al ser cuestionada sobre los planes de boda, Cynthia explicó entre risas que joyas no le faltan, y aprovechó para hacer promoción a la marca de la que ahora es socio su novio.
“Anillos y aretes nunca faltan”, dijo sonriente la conductora, pero eso no fue todo, pues la también cantante explicó que ella, al igual que su novio, ya sueña con tener hijos.
Pero justo ahorita es un poco difícil porque él no deja de trabajar, yo no dejo de trabajar, así que llegará el momento, pero un sueño en mi vida sí es ser mamá, no por ahora, pero no muy lejano.
Sobre la incursión de su novio al mundo joyero, Rodríguez expresó que se siente orgullosa de cada paso que da su famoso galán, y que lo apoyará en cada una de sus facetas.
“Muy orgullosa de todo lo que está logrando y por supuesto que su faceta de empresario va a ser un éxito y lo voy a apoyar siempre, en todo lo que emprenda”.