Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Vas a correr la Split 16K Viveros Circuito MINI? Te damos un tip

La música es el mejor acompañamiento mientras entrenas para formar parte de esta carrera y también si te estás alistando para el Maratón de la Ciudad de México Telcel.
dom 10 julio 2022 08:26 PM
split-16k-viveros-circuito-mini
En la carrera Split 16K Viveros Circuito MINI correrás por los lugares más icónicos de Coyoacán.

Prácticamente todo está listo para que el 17 de julio los amantes de ejercitarse corriendo disfruten de la Split 16K Viveros Circuito MINI, de la mano de Adidas; por lo que si tú serás uno de los competidores en alrededores del parque de los Viveros en Coyoacán te tenemos un muy buen tip.

Estamos seguros de que sabes que la Split 16K Viveros Circuito MINI es especial, porque su ruta nunca fue utilizada, vas a correr por avenidas emblemáticas de Coyoacán, como lo es Miguel Ángel de Quevedo, esto ya como última distancia previa al Medio Maratón de la Ciudad de México BBVA.

Publicidad

Por eso si serás uno de los miles de corredores que dentro de ocho días disfrutará de este recorrido, debes estar en tu mejor nivel; lo que quiere decir es que debes estar entrenando muy duro y queremos darte un consejo, la música será el aliado perfecto para que alcances todas tus metas.

¿Qué dicen los que saben?

Diversos estudios muestran que la música aporta beneficios a los corredores como el aumento del rendimiento físico, la capacidad creativa, la habilidad y la movilidad motora. Aproximadamente el 60 por ciento de los runners considera que los auriculares forman parte de su equipamiento.

Por eso queremos que al entrenarte estés lo más motivado posible, por eso te presentamos nuestro top de la canciones con las que podrás prepárate más intensamente y así lograr no sólo llegar a la meta, sino también superando tu mejor marca.

Ya sabes que de pronto nos dejamos llevar por la música que está sonando en las redes sociales; los remixes de TikTok nos han enamorado más de una vez y ahora está por todos lados una peculiar canción: Mi Bebito Fiu Fiu, de Tito Silva, que se apoderó de Spotify.

entrenar-correr-musica
Entrenar con música es muy benéfico.

La historia detrás de esta versión es igual de peculiar que su lírica, te contamos; Silva la compuso para parodiar la infidelidad del ex presidente de Perú Martín Vizcarra con la empresaria industrial y ex candidata al Congreso Zully Pinchi, por eso queremos proponerte que si te gusta, sumes otras canciones, y si no, tengas más opciones.

Nuestras propuestas

En tu playlist puede jugar con una variedad de ritmo interminables, desde los que te den el punch para arrancar con todo, los que te permitan encontrar el centro para mantener el esfuerzo a tope y también el que te ayude a dar ese extra cuando veas cada vez más cerca la línea de meta.

coyoacan-carrera-adidas
Coyoacán es el 'spot' ideal.

Publicidad

Por eso en Quién te hacemos las siguientes recomendaciones: Para sentirte que eres como los demás pero especial al mismo tiempo, tienes Common People de Pulp. El éxito del momento que seguro te inspirará a correr como si tu vida dependiera de ello: Running up That Hill de Kate Bush.

Para olvidar corriendo los problemas del corazón está Corre de Jesse & Joy. Ahora que para correr los últimos kilómetros haciendo air guitar están Run Baby Run de los favoritos Garbage, más inteso, Run to the Hills de Iron Maiden; Run de Foo Fighters, The Runner de Foals, o Back to School de Deftones.

¿Tiene un corazón latino? También te tenemos opciones como Location de Karol G., Anuel AA y J Balvin; También te puede gustar Escápate conmigo de Wisin, en una cool colaboración con Ozuna; o de una de nuestra máxima diva, Run the World de Jennifer Lopez; más del sur, ¿qué tal? Que corran de Los Caligaris.

Ahora, ¿alguna vez has pensado correr como si estuviera en la fiesta de una de tus queridas tías?, bueno te tenemos las songs para ese mood: En el Boulevard (corre, corre) de las muy en voga Flans o, por qué no, una de nuestras bandas eternas y siempre lista para ponernos a tope, Corro vuelo me acelero de Timbiriche.

carrera-anidas-split-coyoacan
Todo está listo para el próximo domingo.

Ahora que si tu talento da para más… bueno, qué tal correr y tirar rimas a la vez, para eso te proponemos Runnin' htt de David Dallas, Run Run de Sipo One con Preciso o Running, que es la unión de A$AP Rocky & Jacob Banks. Ya entrados, para pensar que está en la fiesta puedes oir Runaway de Galantis o Escape de Deadmau5 (feat. Hayla)

¿Eres más clásico? No hay problema, te recomendamos el álbum Tour de France, de los pioneros alemanes de la música electrónica Kraftwerk; Psycho Killer de Talking Heads o I Ran de A Flock of Seaguls. Ahora sí ya no hay pretextos, corre como nunca, oyendo eso que más te inspira. ¡Suerte!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad