Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la mejor tecnología para los viajes en familia

La experta Ana María Fernández de Travel México With Kids nos cuenta porque la tecnología de Huawei no puede faltar en las maletas de los niños.
jue 09 diciembre 2021 10:17 PM
Ana María Fernández
Ana María Fernández nos dio los mejores consejos para viajar al lado de los 'reyes' de la casa.

En este periodo vacacional, Ana María Fernández de @TravelMexicoWithKids comprende que planear recorridos familiares puede resultar ser una tarea abrumadora, es por eso que nos comparte algunos consejos para sacarle el mayor provecho a la tecnología, como la que ofrece Huawei, y hacer este proceso algo más sencillo y agradable.

Salir de viaje es una de las mejores experiencias que podemos vivir en familia. Sabemos que los viajes familiares estarán llenos de historias que todos recordarán por años y para que sea una experiencia absolutamente gozosa, Ana María nos dio cinco consejos para que la escapada no te supere y sea la más divertida.

Publicidad

1. Crea un itinerario.
La organización es una parte constante del trabajo más importante al ser mamás. Al realizar viajes con los más pequeños esto no es la excepción. Sin embargo, podemos tomar la oportunidad para incluir a nuestros hijos en el proceso.

La HUAWEI MatePad T 10 Kids es una excelente herramienta para hacerlo, ya que con ella podemos crear un itinerario de las actividades que se realizarán durante el viaje. Del mismo modo, los niños podrán buscar en línea datos acerca del destino e información de los lugares que visitarán. Así se sentirán involucrados en la planeación del viaje.

2. Haz una lista del equipaje.
Todos hemos pasado por el horrible sentimiento de pensar que nos falta algo, o de llegar a nuestro destino sin algún básico. Para evitar este tipo de situaciones, una semana antes del viaje puedes hacer una lista de los artículos que debe empacar cada miembro de la familia.

Unos dos o tres días antes del viaje puedes compartir la lista a través de HUAWEI Share a la HUAWEI MatePad T 10 Kids. De este modo, los niños podrán hacer el ejercicio de empacar sus propias maletas, al mismo tiempo que nos aseguramos de llevar todo lo necesario.

IPDTD26M35D4BBA6F6JN33MTDA.jpg
La HUAWEI MatePad T 10 Kids es la compañera ideal en viajes largos.

3. Entretenimiento en las palmas de sus manos.
Los tramos para llegar a nuestros destinos pueden parecer eternos, mucho más si eres un niño. Este tipo de situaciones es en las que confirmamos que la tecnología de Huawei puede ser nuestro mejor aliado. Dos días antes del viaje, puedes descargar películas, videos, o juegos en la tableta.

De este modo, durante el viaje, los niños podrán mantenerse tranquilos y entretenidos, lo que también te ayudará a descansar un poco. Además, no tendrás que preocuparte porque se les acabe la batería, ya que estos dispositivos cuentan con la característica de larga duración en el uso de los dispositivos.

Durando hasta semana y media con uso mínimo y dos días con uso rudo. Y en caso de que llegaran a quedarse sin pila, no será un problema ya que con la batería que tienen incluida serán cuestión de minutos para tenerla al 100% completa.

Otro divertido aliado es el HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro, con este podrás retar a los niños a documentar las diferentes paradas del viaje. Así ellos estarán creando las memorias de sus momentos favoritos. Además, los dos dispositivos cuentan con baterías de alta duración, lo que los hacen perfectos para cualquier tipo de viaje.

Publicidad

4. Monitorea las paradas.
Uno de los peores miedos de todos los padres es perder a nuestros hijos. Cuando salimos de viaje a lugares nuevos o muy concurridos es muy fácil que el estrés de estás paradas cause que nos distraigamos y los perdamos de vista.

La geolocalización del HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro es una gran herramienta, ya que el reloj le permite a los papas saber con precisión milimétrica donde se encuentran los niños. Además, en caso de emergencia, este smartwatch cuenta con una función de SOS.

En cualquier situación en donde el pequeño no se sienta seguro, nuestros hijos pueden activarla y esto activará un sistema de alarma que enviará la localización en tiempo real del niño, alertas al teléfono de los padres, y fotos del lugar en donde se encuentra el niño.

HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro (5)-make-friends.jpg
El HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro es una gran herramienta.

5. Mantenlos en movimiento.
Parte de la fatiga que experimentamos cuando viajamos es la falta de movimiento, en especial en viajes largos o con muchas paradas. Podemos sentirnos cansados, entumidos y/o sin energía. Para evitar estos sentimientos es necesario realizar diferentes tipos de ejercicios.

El HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro tiene una función muy divertida que le ayuda a los niños a mantenerse activos, un ejemplo de esto es hacer ejercicios como sentadillas, saltar o mover los brazos, durante un minuto.

Esto es sumamente útil cuando se encuentran en lugares donde necesitan esperar y deben estar entretenidos, por ejemplo: aeropuertos, cuartos de hotel, recepciones, o gasolineras.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad