"Es un gran placer presentar a ustedes el tan esperado MC20, somos testigos de la llegada a México de un auto histórico para la industria de súper lujo; a la par nos emociona sumar al parque vehicular del país nuestros nuevos modelos como Levante Hybrid y Grecale, contribuyendo al segmento híbrido con versiones de gran apreciación para el público joven consumidor de entre 35 a 40 años", expresó el director General de Maserati México.
El Maserati MC20 fue presentado en CDMX y en las ciudades más importantes, y se explicó que encabeza la lista de los autos súperdeportivos, en el que se conjuntan ingeniería sobresaliente y detalles artesanales. Con tecnología patentada de F1 para calle, es premiado en el mundo por su diseño, tecnología y experiencia de manejo.

El nuevo MC20 presenta "una estética seductora, un chasis ligero de fibra de carbono (-1.5 ton.) y un poderoso motor llamado Nettuno V6 biturbo de 630 CV de 3L, (0-100 en 2.9 sec.) colocado en la parte trasera como su antigua inspiración, el MC12", se explicó durante este evento de lanzamiento.
"Creemos que Maserati ha logrado la perfección", expresó el embajador De Chiara. Durante la velada se explicó que para el diseño del MC20 se utilizaron más de dos mil horas en el túnel de viento, así como mil de simulaciones CFD para lograr las características más óptimas en un súperdeportivo de cuatro modos de conducción.
Para hacer eco de que un "auto muchas veces resulta ser el reflejo de la propia personalidad" y ya que está dirigido a un target empresarial más "juvenil y audaz", la incursión en precio del MC20 será dentro de la gama C-Level para ofrecer a los mexicanos esta mezcla que a todos les va muy bien.
En nuestro país, Maserati ofrece cinco modelos: el sedán Ghibli, la primer SUV de Maserati de nombre Levante (estos dos también en versiones hybrid con motores MHEV de 330 CV), su oferta más distintiva en lujo y clase: el Quattroporte —del que su interior fue diseñado por Ermenegildo Zegna—, la nueva Grecale (su segunda SUV) y el súperdeportivo MC20.