Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 cosas que debes saber del lugar más instagrameable si eres fan de Friends

Los escenarios más famosos de la serie Friends están a punto de llegar a la CDMX con motivo de su aniversario número 25 y cualquiera podrá visitarlos. Te contamos lo que tienes que saber.
jue 12 septiembre 2019 05:47 PM
friends-cdmx
Friends

Son 25 años desde que se estrenó el primer capítulo de Friends . Una serie que además de regalarnos un sin fin de maratones nos hizo doblarnos de la risa por más veces de las que podemos contar. ¿A qué viene tanta nostalgia? Resulta que si eres fan de Friends te tenemos un notición que te alegrará el resto de la semana (o del mes). ¿Listo? Los escenarios más famosos de la serie están a punto de llegar a la CDMX y cualquiera podrá visitarlos.

Publicidad

Aquí las cosas que tienes que saber sobre el lugar más instagrameable si eres fan de la historia que dio vida a Rachel , Ross, Chandler, Monica, Joey y Phoebe. Prepárate para decir “OH. MY. GOD” tal cual Janice en la serie.

  1. ¿De qué se trata? Warner Channel abrirá las puertas de Warner House, una casa divertida y lúdica que utiliza el ADN de las series más icónicas y exitosas para generar una experiencia inmersiva.
  2. Con motivo del aniversario número 25 de Friends el próximo 22 de septiembre, podrás disfrutar de experiencias únicas y habitar los espacios más emblemáticos de la serie.
  3. ¿Dónde? Casa San Ángel.
  4. ¿Cuándo? Del 19 de septiembre al 6 de octubre.
  5. Horarios. Regular: De miércoles a domingo de 12 pm a 8 pm. Warner nights: 26 27 y 28 de septiembre así como 3, 4 y 5 de octubre de 9 pm a 12 am.
friends-warner-house
Friends

  1. Espacios en los que podrás tomarte fotos: Central Perk, departamento de Mónica, fuente de la intro y departamento de Joey.
  2. Sobre las experiencias planeadas. ¿Recuerdas cuando en la serie Mónica buscó su vestido de novia? Bueno, en #warnerhouse hay un reto en el que estarás contratiempo, rodeado de miles de vestidos. Otra de las actividades que podrás disfrutar será la recreación en la Capilla de las Vegas en donde Rachel y Ross se casaron y en donde podrás pintarte la cara con los plumones, tal cual lo hicieron los protagonistas.
Publicidad

8. Quotes corridor: descubre el pasillo con las frases más icónicas de la serie.
9. Como plus. Warner House también será sede de otros espacios de series como Supergirl, Flash, Riverdale y Harry Potter (sí, finalmente tendrás la oportunidad de atravesar el andén de la Plataforma 9 ¾).
10. OJO, la icónica puerta morada de Friends invadirá la CDMX en los centros comerciales Antara, Miyana, Oasis Coyoacan, Paseo Acoxpa, Perisur, Parque Delta, Parque Toreo, Patio Universidad y Forum Buenavista, donde los fans podrán registrarse a través de un código QR y conseguir tus entradas. Así que te recomendamos estar atento.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad