Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Montserrat Oliver habla por primera vez de la boda de Yolanda y Verónica Castro

La gran amiga de la cantante compartió su opinión sobre la fuerte polémica que se generó a partir de uno de sus videos en YouTube.
jue 12 septiembre 2019 03:11 PM
Montserrat Oliver
Montserrat Oliver

La gran amiga de Yolanda Andrade, la conductora Montserrat Oliver se deslindó por completo de ser la responsable de difundir la noticia sobre la boda que aparentemente existió entre su compañera de emisión y la cantante Verónica Castro .

El tema ha sido de lo más sonado en los medios nacionales desde hace una semana, pues a raíz de las especulaciones, la propia Verónica se encargó de desmentir el supuesto enlace que habría ocurrido hace más de una década en Amsterdam.

Publicidad

Al ser cuestionada por una reportera del programa Ventaneando, sobre si hubo alguna reacción negativa de Yolanda contra ella por ‘revelar’ el tema de la boda, la novia de la fotógrafa Yaya Kosikova, comentó que ella no fue la responsable de difundir esta información, aunque el tema empezó a cobrar relevancia luego de una capsula grabada con Andrade en la que le preguntaba cosas que no había realizado.

“No revelé nada. Yo estaba haciendo una entrevista de YouTube, como las que hago en Montse y Joe, programa de televisión del que es titular en camerinos y ella fue la que se le ocurrió que eso ‘nunca había hecho’, luego dijo que sí. Yo me quedé ‘¿pero con quién?’”, aclaró. “Porque me va a reclamar, me dijo ‘eso edítalo’. Pero siempre dice ‘eso edítalo hasta en Montse y Joe en vivo, es broma de ella”

“Pero no dijo nada y luego empezó todo el rollo; la prensa, esto, el otro y ya, se volvió un despapaye”, advirtió. “No sabía que se había casado, la voy a demandar”.

Publicidad

La conductora aprovechó el momento para emitir su opinión acerca del problema que se ha suscitado entre Castro y Andrade y lamentó que las cosas se hayan malinterpretado hasta el punto de causar un distanciamiento.

“Son dos mujeres muy valiosas con una gran carrera las dos, muy respetadas y que se arreglen, hombre, entre ellas; para qué hacer tanto rollo”, advirtió Oliver a los medios de comunicación. “A mí me extraña que Vero, conociendo el medio artístico hace años y conociendo a Yolanda, porque Yolanda es Yolanda, por qué no le dijo nada”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad