Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Tras perder un bebé, Ximena Navarrete intentará volver a embarazarse

La Miss Universo anuncia que el año que entra ella y su esposo tratarán de tener un hijo.
jueves 12 septiembre 2019
ximena-navarretee.jpg
Ximena Navarrete.

El año pasado fue muy difícil para Ximena Navarrete , pues luego de cuatro meses de embarazo, perdió al bebé que estaba esperando. Destrozada, la ex Miss Universo incluso compartió en redes sociales su dolor, con un desgarrador mensaje y después de un tiempo prefirió no hablar más del asunto y se concentró al cien en su marido y su trabajo.

Pero dicen que el tiempo lo cura todo y a pesar del silencio y el dolor que le produjo esta tragedia, la modelo y actriz y su esposo, el empresario Juan Carlos Valladares, no han perdido las esperanzas de formar una familia. De hecho, Navarrete confirmó que muy pronto volverán a intentar tener un bebé.

Publicidad

En sus stories, la actriz tiene un espacio dedicado a las preguntas y respuestas, donde sus seguidores le han preguntado acerca de varios temas, entre ellos, el de la maternidad, cuestionamientos que ella ha respondido sin problema.

ximena-navarrete.jpg
Ximena Navarrete anuncia que buscará ser mamá el año que entra.

Y justo una de sus followers le preguntó: “¿Cuándo intentarás ser mamá? Con mucho respeto”, y Ximena soltó la respuesta que, estamos seguros, más de uno esperaba. “Por el momento no… pero el año que entra seguramente buscaremos dar ese paso”.

Ximena Navarrete también contestó otro cuestionamiento difícil y doloroso: “¿Supiste el sexo del bebé (que esperabas)?”. Y ella ella dijo: “Sí lo supimos porque ya tenía cuatro meses de embarazo”.

Publicidad

A pesar de que aún no ha podido cumplir el sueño de ser madre, Ximena Navarrete dijo a sus seguidores que tiene otros sueños por cumplir, mismos que no necesariamente tienen que ver con la maternidad y que también la harán sentir realizada como mujer.

navarrete-mensajes.JPG
Ximena Navarrete cuenta detalles a aus fans.

“Creo que me faltan aún muchas cosas por hacer para cumplir sueños que tengo y seguirme realizando”, aseguró.

Fue el martes 28 de agosto cuando Ximena Navarrete anunció vía redes sociales que había perdido al bebé que esperaba. “No existen palabras que nos alcancen para expresar el momento tan difícil y triste que mi esposo @jcvalladares y yo estamos viviendo. Así como compartimos momentos de felicidad con ustedes, es necesario compartir los momentos de tristeza.

“El día de hoy dejó de latir el corazón de nuestro bebé y con todo el dolor en el corazón hacemos pública esta noticia con nuestros seguidores y personas que nos quieren, nuestro bebé era lo más amado y deseado por nosotros, fueron 15 semanas de sentir dentro de mi el amor más grande y la ilusión más real... por ese sentimiento vivido, doy gracias a Dios. Dicen que Dios nunca manda algo que no podamos sobrellevar, esta ocasión no será la excepción", expresó la modelo.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad