Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

5 gadgets de belleza que necesitas probar

¿Quieres piel perfecta? Incluye estos elementos en tu rutina.
jueves 12 septiembre 2019
Getty

Con el paso de los años la tecnología nos sorprende cada vez más y, obviamente, este fenómeno no podía ser la excepción en el mundo de la belleza.

Por eso creemos que los gadgets que te ayudan a tener una piel perfecta son un must. Sigue leyendo, pues así aquí te decimos cuáles son los que no pueden faltar en tu kit de belleza.

Publicidad

Touch Beauty
Es un masajeador de ojos encargado de eliminar ojeras, arrugas y signos de la edad. ¿Cómo funciona? A través de vibraciones de alta frecuencia combinadas con la tecnología de Iontophoresis para mejorar la piel seca y opaca. El masajeador se encarga de estimular la piel y acelerar la circulación de la sangre para abrir el poro, con el fin de que tu piel absorba bien el producto y el beneficio sea mayor.

touch beauty.jpg
Touch Beauty

Foreo Luna 2
El dispositivo de belleza por excelencia. Este cepillo facial y masajeador antiedad, con la tecnología T-Sonic , exfolia suavemente la piel para eliminar células muertas y liberar los poros de grasa y suciedad.

La tecnología del reverso del cepillo minimiza la aparición de imperfecciones con pulsaciones de baja frecuencia. Gracias a que después de masajear el rostro la piel comienza a producir colágeno ayudando a reducir las líneas o arrugas dando un efecto de firmeza.

foreo-luna-2.png
Luna 2 Foreo

Existen cuatro modelos para los diferentes tipos de piel: El rosa es para piel normal, el azul es el ideal para la piel mixta, el lila es para piel sensible y el turquesa para piel grasa. ¿La mejor parte? Actualmente este producto tiene el 20% de descuento así que cuando acabes de leer estas líneas tienes que ir corriendo a Liverpool, El Palacio de Hierro o Sephora a comprar el tuyo. Aprovéchalo porque de verdad vale la pena.

Publicidad

Espátula o peeling ultrasónica
A través de micro vibraciones de alta frecuencia, este gadget elimina las células muertas para la renovación del tejido celular. La activación sanguínea se da a través de una micropercusión generado por la parte plana de la espátula, misma que da como resultado una mayor oxigenación y un aspecto mucho más fresco.
Es para cualquier tipo de piel, solo debes cuidar la sensibilidad cutánea y vigilar la respuesta del órgano más grande de tu cuerpo mientras lo utilizas.

espatula.jpg
Espátula Ultrasónica

La Mask ID de Neutrogena
Cuida la piel de manera personalizada, pues, al ponerte la mascarilla y tomarte una selfie, se escanea tu cara a través de una aplicación en el celular. ¿El resultado? Se hace un análisis especial del tipo de piel y los productos necesarios para que tengas el mejor cuidado del cutis.

neutrogena.0.jpg
Mask ID Neutrogena

My Skin pH Tracker de La Roche-Posay y L´oreal
Este sensor se adhiere a tu brazo y a través de micro fluidos durante 15 minutos mide tu pH. Los resultados son interpretados por aplicación que crea una rutina personalizada.
Lo único que tienes que hacer es colocar el tracker en tu brazo y dejarlo de 5 a 15 minutos hasta que dos puntos se pongan de color, (los cuales se verán reflejados inmediatamente en la aplicación) y, listo, tendrás tus resultados.

Captura de pantalla 2019-09-11 a las 10.10.17.png
My pH Tracker La Roche-Posay L´oreal

¡Atrévete a probarlos!

Publicidad
Publicidad