Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 gadgets de belleza que necesitas tener

¿Quieres una piel perfecta? Incluye estos gadgets en tu rutina ¡ya!
jue 12 septiembre 2019 01:12 PM
Getty

Los avances en tecnología también nos sorprenden en el mundo de la belleza, y es que son cada vez más las herramientas que nos facilitan nuestro día a día.

Por eso, si todavía no tienes gadget en tu rutina de skincare, toma nota, pues aquí te compartimos una lista de aquellos que no pueden faltar en tu kit. Encuentra tu favorito y el que mejor se adapte a tus necesidades.

Publicidad

Los mejores gadgets de belleza

Touch Beauty

Un masajeador de ojos encargado de mejorar la apariencia de las ojeras, arrugas y signos de la edad. ¿Cómo funciona? A través de vibraciones de alta frecuencia combinadas con la tecnología de Iontophoresis para mejorar la piel seca y opaca, el masajeador se encarga de estimular la piel y acelerar la circulación de la sangre para abrir el poro, con el fin de que tu piel absorba bien el producto y el beneficio sea mayor.

touch beauty.jpg
Touch Beauty

Foreo Luna 2

El dispositivo de belleza por excelencia. Este cepillo facial y masajeador antiedad, con tecnología T-Sonic , exfolia suavemente la piel para eliminar células muertas y liberar los poros de grasa y suciedad.

La tecnología del reverso del cepillo minimiza la aparición de imperfecciones con pulsaciones de baja frecuencia. Gracias a que después de masajear el rostro la piel comienza a producir colágeno ayudando a reducir las líneas o arrugas dando un efecto de firmeza.

foreo-luna-2.png
Luna 2 Foreo

Existen cuatro modelos para los diferentes tipos de piel: El rosa es para piel normal, el azul es el ideal para la piel mixta, el lila es para piel sensible y el turquesa para piel grasa.

Espátula o peeling ultrasónica

A través de micro vibraciones de alta frecuencia, este gadget elimina las células muertas para la renovación del tejido celular. La activación sanguínea se da a través de una micropercusión generado por la parte plana de la espátula, misma que da como resultado una mayor oxigenación y un aspecto mucho más fresco.

Es para cualquier tipo de piel, solo debes cuidar la sensibilidad cutánea y vigilar la respuesta del órgano más grande de tu cuerpo mientras lo utilizas.

espatula.jpg
Espátula Ultrasónica

Publicidad

La Mask ID de Neutrogena

Cuida la piel de manera personalizada, pues, al ponerte la mascarilla y tomarte una selfie, se escanea tu cara a través de una aplicación en el celular. ¿El resultado? Se hace un análisis especial del tipo de piel y los productos necesarios para que tengas el mejor cuidado del cutis.

neutrogena.0.jpg
Mask ID Neutrogena

My Skin pH Tracker de La Roche-Posay y L'Oréal

Este sensor se adhiere a tu brazo y a través de micro fluidos durante 15 minutos mide tu pH. Los resultados son interpretados por aplicación que crea una rutina personalizada.
Lo único que tienes que hacer es colocar el tracker en tu brazo y dejarlo de 5 a 15 minutos hasta que dos puntos se pongan de color, (los cuales se verán reflejados inmediatamente en la aplicación) y, listo, tendrás tus resultados.

la-roche-posay-parche.jpg
My pH Tracker La Roche-Posay L´oreal

Unicled Korean Mask de Unicskin

Con luz LED esta máscara estimula la producción de colágeno y elastina y mejora la circulación. Además, ayuda a lograr una piel más joven y luminosa. ¿La mejor parte? Funciona como tratamiento no invasivo, así que si estás pensando en hacer algo que te permita lograr tu mejor versión, ésta es tu opción infalible.

mascara con luz led
UNICLED KOREAN MASK Máscara Facial de Tecnología LED de Unicskin

Finishing Touch de Flawless

Sabemos que depilarte a veces puede ser doloroso, sin embargo, te presentamos estas herramientas que te ayudarán a eliminar los vellitos faciales sin morir en el intento. Su tamaño es pequeño así que puedes llevarlo a donde quieras y lograr que tu piel se vea uniforme y lisa todo el tiempo. Además existe una versión para las cejas, que te ayudará a enmarcar la mirada.

OmniAsset-FlawlessFaceBrow.jpg
Finishing Touch Flawless Face y Brows

Gadgets de belleza para pelo

No podemos hablar de herramientas de belleza sin pensar en aquellas que nos facilitan la vida a la hora de peinarnos. Sí, estos gadgets para el pelo son algunos de nuestros favoritos y seguramente también lo serán tuyos.

Airwrap de Dyson

Prepárate para lograr unas ondas perfectas o un moldeado digno de salón. Esta herramienta será tu mejor opción, tanto que vas a querer llevarla a todos lados. La buena noticia de la Airwrap es que no maltrata el pelo y no hace mucho ruido a la hora de utilizarla. Literalmente es el avión de las herramientas para el pelo.

airwrap-de-dyson.jpeg
Airwrap de Dyson

Onduladora digital de 3 barriles de oro de 24 quilates de Hot Tools

Si eres amante de unas ondas wavy muy al estilo de sirena, esta onduladora va a ser tu mejor opción. Es súper fácil de usar y solo necesita una pasada para conseguir el efecto que quieras. Divide tu pelo en tres y ve marcando las ondas. Créenos, se va a convertir en tu mejor aliada para lograr un peinado súper cool.

onduladora-hot-tools.jpg
Onduladora digital de 3 barriles de oro de 24 quilates de Hot Tools

Hair Dryers Fit Compact de T3

¿Estás buscando una secadora compacta que no ocupe más espacio pero que además te ayude a lograr un secado perfecto? No pierdas de vista eta herramienta con tecnología avanzada IonAir. ¿Su función? Emitir iones negativos a una corriente de aire amplia y que suaviza el pelo y hace que el secado sea más rápido sin dejar frizz.

secadora-t3.png
Hair Dryers Fit Compact de T3

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad