La historia de Arturo, fundador de Creative Boys, empezó con el simple dibujo de un niño que lo inspiró a crear una marca que ayudara a muchos más. “Creative Boys nació cuando un niño de un centro comunitario me regaló un dibujo y se me hizo increíble el detalle. Decidí editarlo en digital y plasmarlo en una playera,” nos cuenta el CEO. La gente se interesó tanto por la originalidad de su t-shirt que Arturo decidió hacer más y fue así como surgió la marca. El resultado fue Creative Boys, una marca cuyo objetivo es ayudar a los niños en México que más lo necesitan.
Aunque esta es una empresa cien por ciento mexicana, decidió bautizarla con un nombre en inglés ya que la idea es llegar a todo el mundo y poner a México en alto. Para él, también era importante resaltar el atributo más importante de la marca que es la creatividad de los niños.
Pero, a todo esto, ¿cómo funciona? Las sudaderas se entregan en diferentes comunidades en situación de pobreza como es el caso del basurero de Nezahualcóyotl a través de Fundación Integra, el centro comunitario Santa Fe, el Hospital Infantil de México y también vía giving trips sorpresas por las calles de México. “Siempre estamos abiertos a nuevas formas de ayudar a los que más lo necesitan”, nos dijo Arturo.